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Tema: Como utlizar el punto de pivote de otro objeto

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    1

    3dsmax Cómo utlizar el punto de pivote de otro objeto

    Saludos a todos y gracias!!!

    Estoy haciendo una animación e la que un muñeco grande, hecho con biped, coje a uno pequeño, hecho con huesos, en la mano. Pretendo aplicarle un contrain de posición y de rotación con targuet a la mano del grande. Pero el punto de pivote del pequeño es diferete al de la mano del biped. No me deja virar el punto de pivote del pequeño porque son huesos, y me dice que naranjas.y tampoco me permite variar la posició del oso en los fotogramas que se descuajaringa porque ya tiene un constrain.

    ¿Hay alguna forma de que durante el período que esta en su mano tome el punto de pivote de la mano en vez del suyo propio?

    De nuevo gracias.

  2. #2
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Re: Cómo utlizar el punto de pivote de otro objeto

    Antes de nada, bienvenid@ Nikatap3.

    Yo de animación se poquito, así que igual digo una tontería:
    Si "linkeas" el modelo a un ayudante (u otro objeto) que tenga el punto de pivote donde quieres, y le aplicas el contrait a dicho ayudante, ¿serviría?

    Si no vale, espera que conteste algún "monstruo" de la animación que hay por aquí que seguro te lo soluciona en un periquete (y de paso yo también aprendo).

    Un saludo.


    Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Crazy
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    170

    Smile Re: Cómo utlizar el punto de pivote de otro objeto

    porque no utilizas el Link Constraint, ya que con ese puedes decidir en que frame coger a tu personaje. Puedes utilizarlo directamente a la mano del biped o si no ya tener un Point linkeado a ese mano.

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