Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: como visualizar correctamente una animacion con curvas bezier en game engine

  1. #16
    Senior Member Avatar de Juani
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Montilla (Córdoba)
    Mensajes
    421

    Re: como visualizar correctamente una animación con curvas bezier en game engine

    No lo consigo soliman, en el bge no puedo ver la animación.Hay un tutorial en el cual se hace este movimiento de una manera formidable pero habla de poner un "driver" y no se nada de esto y tampoco como se hará en bge y si funcionará.
    www.creacionesblender.com por si le quieres echar un vistazo.

  2. #17
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: como visualizar correctamente una animación con curvas bezier en game engine

    Mira, para lo que te comenté antes de los cubos que giran ya bien sea por constraint de Follow path o con Ctrl+P > Follow Path, se puede hacer algo como esto.
    Primero las animaciones individuales, que luego hay que poner como acciones en el Game y un objeto central, que bien puede ser un Empty o en este caso he utilizado el cilindro central.
    Ese cilindro central luego se puede animar o bien para rotar o bien para moverse por la escena.

    En video estará en unos minutos...

  3. #18
    Senior Member Avatar de Juani
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Montilla (Córdoba)
    Mensajes
    421

    Re: como visualizar correctamente una animación con curvas bezier en game engine

    Si, en un movimiento circular pero la trayectoria de las tejas de la cadena es ovoidal por decirlo de alguna manera.Además creo que son 40 o 50 tejas y tengo un modificador array para esto. Te dejo el blend.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #19
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: como visualizar correctamente una animación con curvas bezier en game engine

    Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Si, en un movimiento circular pero la trayectoria de las tejas de la cadena es ovoidal por decirlo de alguna manera.Además creo que son 40 o 50 tejas y tengo un modificador array para esto.Te dejo el blend.
    Ya...
    Eso ya lo comenté en el post anterior, que no se podía hacer de esa forma.
    De todas formas, para Game, no se utilizaría esa cantidad de vértices, se tendría que hacer con algún tipo de textura animada en un simple plano con la forma de la cadena.
    ..

    Y eso se supone que lo utilizarías luego en Blender, o sería para otro motor de juegos como Unity, etc.. ?

  5. #20
    Senior Member Avatar de Juani
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Montilla (Córdoba)
    Mensajes
    421

    Re: como visualizar correctamente una animación con curvas bezier en game engine

    No hago caso a los vértices porque ahora mismo lo que me interesa es el movimiento.Parece ser que de esta forma no se puede hacer ¿ lo verias mejor con huesos, propiedades y eso?
    Lo quiero para blender, ahora mismo creo que no lo manejo ni un 10% y mi objetivo es el 100% y hacer un juego.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-2013, 00:26
  2. Blender animacion de una presentacion en Game Engine
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-04-2009, 13:29
  3. Game Engine - Texto en el Game Engine - Tutorial
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2009, 19:38
  4. Como resuelvo esto Curvas Bezier
    Por toñete en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-09-2007, 20:19
  5. Como mover las curvas bezier en el eje que quiera
    Por DaNiYoMeR en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-03-2007, 21:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •