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Tema: construccion edificio poco a poco en max

  1. #76
    Persona NO grata (ignoradme)
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    3dsmax Re: construcción edificio poco a poco en max

    Además de baneado ...

    Última edición por 3dpoder; 09-10-2005 a las 00:40

  2. #77
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Pues ya tienes edad para aprender a hablar bien. Y más para saber que si alguien no te cae simpatico en un foro no tienes que emprenderlas a insultos por doquier. Vamos, digo yo.

    Saludos.

  3. #78
    Persona NO grata (ignoradme)
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    3dsmax Re: construcción edificio poco a poco en max

    Además de baneado ...

    Última edición por 3dpoder; 09-10-2005 a las 00:41

  4. #79
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Además de maleducado, mentiroso. Segundo y último mensaje que malgasto contigo. Un consejo, no vayas así por la vida, porque quedas como un idiota (y no lo digo por faltar).

  5. #80
    Persona NO grata (ignoradme)
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    3dsmax Re: construcción edificio poco a poco en max

    8tintin me comporte realmente mal, pedí disculpas, no la aceptaron, y me siguen contestando de malas ganas, que quiere que te diga, ellos se lo buscan, cada uno sabe lo que hace, sino les tengo que responder de otra manera, que creo que es la que entienden...

  6. #81
    Persona NO grata (ignoradme)
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    3dsmax Re: construcción edificio poco a poco en max

    Además de baneado ...

    Última edición por 3dpoder; 09-10-2005 a las 00:41

  7. #82
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    a no es solo pedir disculpas es enseñar que has aprendido a comportarte. Nada más.

    Yo acepto tus disculpas pero tu comportamiento siempre es el mismo y eso me molesta. Es como si el ladron te roba dos veces y a la tercera te dice"Hola te pido disculpas por mis anteriores robos, pero vengo a robarte de nuevo"

    Y si, los administradores son los dioses del foro. Si te jode esta su forma de actuar (no aguantar a los imbeciles y banearlos). Ya te puedes ir a otro foro a ver si te soportan.

    Con todo el cariño del limon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #83
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    34 años y te comportas como un pobre acomplejado y resentido social. Los demás argentinos del foro deben sentirse muy avergonzados de que un individuo como tu se comporte de esta manera; si te fijas, aquí no enarbolamos banderas, ni uniformes ni nada que se le parezca. Cada quien vive su propia circunstancia y no la involucra en el foro. Estamos aquí para compartir, aprender y sentirnos paisanos de un mundo común. Tu sencillamente estas fuera, simplemente fíjate como te hemos respondido y que nadie se ha dirigido hacia ti de la misma forma que tu. En todo caso no intento hacerte cambiar de parecer, ya estas muy viejo para eso, dicen que "Loro viejo no aprende a hablar". Solo te pediré que no vuelvas, no quiero jugar a patearte el culo para que regreses de nuevo con otro IP a insultar al personal. Eres persona no grata, agradezco que no regreses y si eres tan macho como aparentas sepas largarte sin seguir entorpeciendo la labor de mucha gente decente que viene a este espacio a lo que dije antes: compartir conocimientos, aprender, y hacer amigos en la comunidad de infógrafos y afines más grande de habla hispana, duélale a quien le duela.

    Adios.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #84
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Cita Iniciado por hess
    jovenes he estado probando el sclice y puede ser una solución... pero el problema que veo es que deja ver el interior de la geometría.... lo suyo seria que no se viese ese interior.. que diese la sensación de que es solido.... es posible con este modificador?.. o ya seria de otra manera?...

    disculpad mis pobres conocimientos en este sentido!!....
    Hola Hess, por ahí sugirieron hacerlo con booleanas (la verdad no se me había ocurrido) y la verdad para mi es la mejor opción justamente porque el objeto parecería sólido y no una carcasa, prueba hacerlo con booleanas animadas tal como te sugirieron antes (no recuerdo quien, perdón).

    Saludos

    Perdón por el offtopic

  10. #85
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Cita Iniciado por Cesar Saez
    Perdón por el offtopic

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #86
    Sabio Maestro
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    jejejeje. Estuvo bien eso del off topic.

    Shazam dijo:

    Los demás argentinos del foro deben sentirse muy avergonzados
    No te quepa la menor duda. Es por eso que me meti en esa discusion. Me dio tanta vergüenza ajena que tenía ganas de pedir disculpas yo.

    Stewie.cuando preguntas cuantos años tiene ¿ preguntas cuantos años de boludo o de edad? .yo no le creo que tenga 34 años, si es así entonces mejor no discuto más, estamos ante un incapacitado mental, hay que tener compasión.

    Prometo no hacer más off topic aunque este tipo siga con sus delirios. Perdon por haberlo hecho ( sobre todo para Hess ), Fué más fuerte que yo.

    Saludos

  12. #87
    Senior Member
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Ese man si es sencillamente INCREIBLE.lol!

    Yo pregunto algo, no es más fácil hacer el truco con una caja de material matte / shadow que vaya recorriendo negativamete el volumen?

  13. #88
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Cita Iniciado por [Dn]KiKe
    Ese man si es sencillamente INCREIBLE.lol!

    Yo pregunto algo, no es más fácil hacer el truco con una caja de material matte / shadow que vaya recorriendo negativamete el volumen?
    Eso tendría el mismo efecto (y los mismos inconvenientes) que hacerlo todo en pospo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #89
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    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Cita Iniciado por Cesar Saez
    Hola Hess, por ahí sugirieron hacerlo con booleanas (la verdad no se me había ocurrido) y la verdad para mi es la mejor opción justamente porque el objeto parecería sólido y no una carcasa, prueba hacerlo con booleanas animadas tal como te sugirieron antes (no recuerdo quien, perdón).
    Hess,yo probé en su momento con todos los metodos mencionados hasta ahora y sin duda la conclusión sería que se debe usar el método según el caso, según el efecto deseado, hay muchas formas de elevar (construir) un edificio. Si el edificio en cuestión es multimaterial entonces no se te ocurra usar booleanas, pruébalo por curiosidad y veras a que me refiero, como se ha comentado te crea nuevas caras que son las que hacen al edificio solido y no hueco, estas caras te las va creando nuevas en cada frame de la animación y cogen la ID de material que más les convenga, algo totalmente fuera de control, puede dar la casualidad de que coja la misma ID durante toda la animación, pero eso es casualidad y lo normal es que te salga un popurri. Hay una opción bastante eficaz para el tema del aspecto solido del edificio y es que te modeles como unas tapaderas y las animes con los mismos tiempos con que animes las máscara que haga aparecer el edificio, las tapaderas irian de abajo hacia arriba, yo lo hice en su momento antes de tomar la decision de añadirle un estructura y te aseguro que queda perfecto, evidentemente el truco de las tapas solo funciona si el edificio tiene la misma sección desde abajo hasta arriba y que el mapa que utilices de máscara tenga una transicion dura del blanco al negro (sin degradados), create este mapa con Photoshop y luego en el max quitale a este mapa lo del filtrado piramidal y lo pones en "ningúno". Las tapas pueden ser la propia terraza y así al terminar ya se queda colocada. Otra cosa, para poner la máscara es muy sencillo, tan solo selecciona el material (o multimaterial, mezcla, vraymtl, etc....) y metelo como submaterial en uno de tipo "mezcla", el otro submaterial debes hacerlo totalmente transparente y en la pestaña "máscara" del material mezcla metes el mapa de blanco y negro animado. Te digo esto por si se te ocurre meter este mapa en el canal de opacidad del material del edificio, si el material no lleva ninguna textura no pasaría nada pero si es el caso y lleva textura entonces no te haría bien la transparencia, haciéndolo con el material mezcla queda perfecto.
    Si usas vray para el render ve a la pestaña "global switches" > raytracing> secondary rays bias y pones "0.001", así no te hará ninguna historia rara en las transparencias.

    Como dije antes he probado todos los métodos mencionados y sin duda me quedo con la opción de hacerlo todo desde 3d, he tropezado con todos los problemas derivados de cada método y se hace mejor y más rápido desde 3d y con las mismas ventajas añadidas de postproducción ya que puedo renderizar al mismo tiempo los canales de objeto o material para añadirle efectos.
    Esta es mi opinión.

    Un saludo a todos.

  15. #90
    Miembro
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    48

    Re: construcción edificio poco a poco en max

    Gracias iochnar.. me apunto tu recomendación!!!.. aunque creo que con lo que me comenta Fiz3d y aa por ahora me puede valer!!.

    gracias camaradas!
    ____________________________________
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