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Tema: Controles para Biped

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Controles para Biped

    Hola amigos, soy nuevo y muy novato.
    Mi 1ª pregunta sobre 3ds max9: ¿Las articulaciones en Biped, no se controlan igual que en Bones?.
    Perdonar si no hago bien la pregunta.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    682

    Re: Controles para Biped

    Buenas ragosa.

    No estoy segura si entiendo bien tu pregunta..
    ¿Te refieres a que si el biped tiene limitaciones en las articulaciones con respecto a los huesos? Si es así, si, si que las tiene. Hay ejes en los que no puedes rotar determinados huesos del biped, como por ejemplo el antebrazo y la tibia, que solo te permiten rotarlos en su eje local z. Algunos huesos en los que por defecto no puedes aplicar desplazamiento, y otros que ni de una manera ni de otra puedes moverlos para nada.

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Controles para Biped

    Gracias Cryzeg. Creo entender que por esas diferencias, no se pueden aplicar atributos personalizados ni Reaction Manager al Biped. Y ¿se puede convertir una estructura Biped en una estructura Bones?. Lo digo por aprovechar la facilidad de construcción con Biped y a continuación transformación libre como Bones.

  4. #4
    Senior Member Avatar de danielblanco3d
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    Re: Controles para Biped

    mirate en Pepe-School-Land
    la sececion miscelanea/videotutoriales y encontraras un videotutorial para convertir el bipedo en un bones rig personalizado

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    Re: Controles para Biped

    Gracias Oniromante, es lo que buscaba.

  6. #6
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Controles para Biped

    Nótese que al hacer lo que se describe en ese Video, las piezas de Biped dejan de tener sus propiedades originales.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  7. #7
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Re: Controles para Biped

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Nótese que al hacer lo que se describe en ese Video, las piezas de Biped dejan de tener sus propiedades originales.
    Cierto, y corrígeme si me equivoco Ikerclon, el video no esta terminado del todo, no recuerdo muy bien, creo que se menciono en el foro algún problema IK o FK en alguna parte del cuerpo.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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