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Tema: Correccion de rotaciones en una mocap

  1. #1
    Moderador Avatar de Klópes
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    3dsmax Corrección de rotaciones en una mocap

    Tengo un bipedo con movimiento capturado, y el hueso de la cadera esta volteado unos 135º, mientras que el del abdomen tiene la rotación contraria. Como resultado, tenemos un señor achaparrado, así que supongo que tiene que haber una forma de modificar las posiciones/rotaciones base, de manera que la mocap se sume relativamente, ¿no?
    He probado el Figure Mode (alguien me dijo que se arreglaba así) pero no afecta al movimiento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Corrección de rotaciones en una mocap

    Ve al rollout "layers" de biped, crea una nueva capa, vuelve a la capa principal y colócate en el primer fotograma de la animación, (tienes unas flechas negras que te permiten pasar de una capa a otra), una vez colocado en el primer fotograma, vuelve a la capa que has creado y selecciona "snap set key" (un icono con un iman), vuelve de nuevo a la capa principal y colócate en el último fotograma, vuelve de nuevo a la capa creada y otra vez "snap set key", colócate en el primer fotograma (en la capa que has creado), modifica lo que quieras y copia esa misma pose al último fotograma, colapsa las capas con el icono que esta a la izquierda del "snap set key".

    Saludos

  3. #3
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Corrección de rotaciones en una mocap

    ¡Gracias, eso es lo que quería!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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