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Tema: Corrective morph en 3dsmax7

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    7

    Corrective morph en 3dsmax7

    Hola amigos!

    Bueno, mi duda es sin duda el tema de morph en 3dsmax7 para animación facial.
    Me pregunto si alguien sabe como hacer para corregir el problema de psd que tienen muchos software al hacer animados en este caso "3dsmax7". Quiero decir que me interesa aprender como corregir el morph cuando es usando con skin y bones claro...
    Bueno, ya saben si alguien sabe favor de postear su opinión.

    saludos.

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    7

    Re: Corrective morph en 3dsmax7

    Hola! como algunos dicen.. la mejor respuesta respondida por quien pregunto..
    Para eso esta el skin morph. Pero me gustaría saber si algún tiene otra opinión acerca de como resolver de otra manera el morph.


    saludos

  3. #3
    Miembro Masculino Avatar de daimons
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    76

    Re: Corrective morph en 3dsmax7

    hola, con respecto al morph facial, proba haciendo primero el morph a la cara y luego sumandole un edith mesh para atacharle el cuerpo. y recién pone el modificador skin. Quedó joya ya que te permite independencia entre el skin y el morph.
    Si postean otra alternativa mejor avisame!!
    Esperemos que te sea útil!!

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Corrective morph en 3dsmax7

    Si lo haces de esa manera daimons, el morph va a responder leeento (suponiendo que usas controladores a la Osima, el típico rectángulo con el círculo en el centro para manejar varios morph). Como el morpher guarda la información sólo de los vértices que se mueven, pesa exactamente lo mismo si se lo haces a todo el cuerpo que a sólo la cabeza. De hecho reaccionaría muchísimo más rápido si lo haces con el cuerpo+cabeza todo unido evitandote el editmesh entre morpher y skin (ese si que pesa, cada cambio en el morpher tiene que pasar primero por la incorporación de muchos vértices que corresponden a todo el cuerpo y a la renumeración de toodos los vértices antes de poder pasar al skin).

    Saludos

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