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Tema: Crear animacion de objetos para unity

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
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    Crear animación de objetos para unity

    Quiero animar un objeto que tengo creado en 3d max para unity.(en este caso es un muelle de los antigüos).
    Probé varias opciones.
    1- Animé el objeto modificando los vértices del objeto escalandolos, pero al exportar en formato fbx no me funcionaba, abro el archivo fbx y la animación de escalado no funciona.
    2- Animé el objeto con la utilidad morpher, y creo la animación la exporto en fbx y perfecto me funciona y todo ok pero en unity no funciona lo de morpher. no funciona la animacion.
    Como puedo hacer para animar un objeto si quiero escalarlo o algo así, o modificar la posición de los vértices. Cual es el procedimiento para animar objetos para unity, pero animar me refiero a algo más complejo que mover el objeto arriba abajo y rotarlo.
    Espero vuestra ayuda, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de SerKBer
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    Re: Crear animación de objetos para unity

    Bones, bones everywhere.

    En youtube prueba a buscar "rig 3ds max for unity". Y a aprender xD. Buena suerte!

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
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    Re: Crear animación de objetos para unity

    lo que me recomiendas es que anime los objetos como los personajes con bones y skin.
    gracias por contestar. voy probar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SerKBer
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    Re: Crear animación de objetos para unity

    En efecto. Eso decía. Pero ten cuidado con el rig que haces. No puede haber nada en la jerarquía entre los huesos. Suerte!

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de grungii
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    Re: Crear animación de objetos para unity

    ok, mañana probaré y te cuento que tal me fue jaja. saludos.

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