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Tema: Crear curva a partir de movimiento

  1. #1
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Blender Crear curva a partir de movimiento

    ¿se puede crear una curva a modo de objeto a partir del movimiento o animación que otro objeto o empty realiza?

    salu3

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Crear curva a partir de movimiento

    Explícalo con un ejemplo, que no se entiende lo que pretendes
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Crear curva a partir de movimiento

    Tierra llamando a Blendiberia, ¿como estais machotesí

    Pues a ver imagina que tengo un empty y hago una animación que lo desplaza arbitrariamente por el espacio durante 100 fotogramas, el recorrido de ese empty convertirlo a curva.

    Eso es. ¿se puede? ¿que otras alternativas se te ocurre en caso de que no?

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Crear curva a partir de movimiento

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Tierra llamando a Blendiberia, ¿como estais machotesí

    Pues a ver imagina que tengo un empty y hago una animación que lo desplaza arbitrariamente por el espacio durante 100 fotogramas, el recorrido de ese empty convertirlo a curva.

    Eso es. ¿se puede? ¿que otras alternativas se te ocurre en caso de que no?
    En la solapa del buttons Windows, armature visualisations, tienes la opción de crear un path pero solo es para huesos.

    Para más información:
    http://projects.blender.org/pipermai...ry/008792.html

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Crear curva a partir de movimiento

    Pues muchas gracias, lo estoy leyendo pero a ver cómo me pongo a la practica con eso, ¿y porque no se les han ocurrido hacerlo con emptysí Cualquier empty puede estar asociado a un bone y además es mucho más manejable desplazar un empty que un bone puesto que este último puede estar emparentado a otro bone limitando su desplazamiento.

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