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Tema: crear extrusiones animadas

  1. #1
    Homo Espiralis
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75

    crear extrusiones animadas

    yepa, aquí un principiante....
    alguien sabe que son los deflectores que te pide assignar eal aplicar un modificar recorrido a un solevado en 3dmax?
    gracias por lo que sea

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Como?¿?

  3. #3
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Bogotá, entre el cielo y el paraíso......
    Mensajes
    893
    No sabia que el foro era en otro idioma
    Caminando....

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    En el modificador edit poly tienes la opción para animar extrusiones.



    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935
    Joer !!, que pedazo tetas tiene la del avatar :P

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En una silla dura
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    433
    Al avatar de Derbiii parece que le ha cambiado la cara al ver el de Ballo.

    Yo, como veis, he decidido meterme a monja ante la imposibilidad de ligarme a la Scarlet.


    Ufff, perdón; últimamente escribo más off topics que cosas relacionadas con el tema.

  7. #7
    Homo Espiralis
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75
    perdón por el redactado, es que estaba un poco estresao y con demasiadas horas delante de la pantalla.Me refiero a como hacer una animación extruyendo un perfil a lo largo de un recorrido.... es que lo prové con un modificar recorrrido pero me pide que asigne un deflector, i no se como usarlo.. a ver si ahora me podéis ayudar...voy a probar lo de edit poly que dice ballo....merci.

  8. #8
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
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    1,497
    .es que Ballo es multilingue....es un capo!!!...

  9. #9
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Jun 2004
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    Valencia
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    2,007
    Ballo: Tu avatar esta provocando un continuo :offtopic: :D

  10. #10
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Santiago - Chile
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    1,383
    utiliza el modificador Pathdeform solo tienes que asignarle un recorrido y que tu objeto este lo suficientemente subdividido para que no se facetee demasiado....


    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  11. #11
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
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    935
    Hola.

    Te refieres a extruir una forma spline a través de un recorrido de otra spline ( solevado ), ó a partir de una cara seleccionada desde una primitiva ( por ejemplo )? .


    Un saludo.

  12. #12
    Homo Espiralis
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    75
    ostias derbi, soy novatillo i no sabia que se pudiera extruir también la cara de un objeto...eso lo hago también con el pathdeformí voy a probar.... merci por la ayudita. salut!

  13. #13
    Homo Espiralis
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    75
    vale, ya lo he conseguido, merci por la ayuda....

  14. #14
    que va aqui???......
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    Mar 2004
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    Santiago - Chile
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    1,383
    como lo hiciste?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
    Homo Espiralis
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    Dec 2004
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    75
    pos aplicandole un deformar recorrido y utilizando los parámetros de estirar(eso si, con una sección con un poco de extrusion..)

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