Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cual es la forma correcta para animar

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Question ¿Cual es la forma correcta para animar?

    Veran soy muy novato en este mundo de la animación en 3D pero se me ocurrió una idea y es mi primer proyecto y como todo primer proyecto de novato, al presentarse un problema, me aferro hasta resolverlo, y por lo mismo les pregunto:
    ¿Como puedo hacer una animación de la siguiente manera?

    1.-tengo un círculo, que esta girando en su eje "Z" durante 200 frames
    2.-tengo un cuadrado que va siguiendo al círculo durante su rotación use "Ctrl+J" para unir esas mallas, el cuadrado lo debe seguir por solo 150 frames
    (es exactamente ese el problema, si en el frame 151 uso "P" para separarlos, la animación las separa desde el principio)
    ¿como puedo hacer la animacion? ¿uso otra técnica? o ¿que me recomiendan ustedes?

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de DejavuPer
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    23

    Re: ¿Cual es la forma correcta para animar?

    creo que masomenos te entendi, te pongo este ejemplo ...

    alguien esta por tirar una bola de beisball (la PELOTA1 esta "pegada" o emparentada con la mano) al momento que la pelota1 se separa de la mano lo que tienes que hacer (almenos así lo hago yo) es aver preparado otra copia EXACTA de la bola de beisball y hacer visible esta pelota2 siguiendo la trayectoria de la pelota1 mientras que a la pelota1 la pones invisible... espero te ayude... suerte.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Re: ¿Cual es la forma correcta para animar?

    Cita Iniciado por DejavuPer Ver mensaje

    (almenos así lo hago yo) es aver preparado otra copia EXACTA de la bola de beisball y hacer visible esta pelota2 siguiendo la trayectoria de la pelota1 mientras que a la pelota1 la pones invisible... espero te ayude... suerte.
    gracias amigo por la ayuda
    si amigo entendiste bien mi problema, pero... quien no entendio fui yo xD ¿como puedo hacer invisible el primer objeto y luego el segundo?¿al momento de pulsar i para insertar el frame que opción debo escoger?

  4. #4
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704

    Re: ¿Cual es la forma correcta para animar?

    ¿Has probado a animar el valor "Influence" en un constraint del tipo "ChildOf"?

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Cual es la forma correcta para animar -constraint.jpg  

Temas similares

  1. cual es la mejor forma de animar arboles
    Por noeguti en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2013, 16:24
  2. Forma correcta de insertar imagenes y archivos en nuestro mensaje
    Por 3dpoder en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-04-2012, 20:43
  3. Forma correcta de texturizar objetos de autocad en Max
    Por JoseV en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-02-2010, 06:59
  4. Forma correcta de publicar imagenes en el foro
    Por 3dpoder en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-06-2008, 10:57
  5. cual es la posicion correcta del hombro
    Por canape en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-03-2006, 17:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •