Hola gente, uso 3dMax 2012 x64 tengo un problema muy raro del que no encuentro solución...os comento a ver si a alguien más le pasa y así puedo evitarlo porque es bastante asqueroso:

-Tengo un biped en Euler y hago el blocking en step.

-Una vez tengo el blocking, paso el biped a Quaternion para comenzar a refinar la animación. (prefiero animar de este modo, no soy animador, así que no se si esta es la forma).

-O bien durante el proceso, o bien después de terminado, al cerrar el Max y volver a abrirlo, casi siempre se me "corrompe" el cuello del personaje, es como que se anima solo y va hacia adelante y hacia atrás de forma aleatoria a lo largo de toda la animación (de ahí lo de "efecto Quagmire" que yo digo...), generalmente una vez que lo arreglo ya no vuelve a pasar, es muy raro...

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Aprovecho para comentar otro problema parecido...Cuando cargo un .bip a un biped en quaternium, al pasarlo a Euler el max se peta y se cierra...no se si es que no se puede o anda algo mal...

Un saludo y muchas gracias!