Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Customattribute desde maxscript

  1. #1
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Question Customattribute desde maxscript ?

    La pregunta es fácil, ¿cómo accedo a un custom attribute desde maxscriptí llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera

    Cita Iniciado por La ayuda de maxscript
    the custom attributes could be accessed as

    $box01.hitPoints

    $box01.cost

    $box01.sound

    or indirectly through the attributes block:

    $box01.weaponData.hitPoints

    $box01.weaponData.cost

    $box01.weaponData.sound
    pero nada, lo estoy intentando así y no va...

  2. #2
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: Customattribute desde maxscript ?

    Debería funcionar.

    La primera pregunta es si has añadido el bloque de atributos al nodo en cuestión.

    He creado un ejemplo basado en el que viene con la documentación de MAXScript.

    Código:
    weaponDataCA = attributes weaponData
    (
    	parameters main rollout:params
    	(
    		hitPoints type:#float ui:hits default:10
    		cost type:#float ui:cost default:100
    		sound type:#string 
    	)
    
    	rollout params "Weapon Parameters"
    	(
    		spinner hits "Hit Points" type:#float
    		spinner cost "Cost" type:#float
    		dropdownlist sound_dd "Sound" items:#("boom", "sparkle", "zap", "fizzle") 
    	 
    		on sound_dd selected i do sound = sound_dd.items[i]
    	)
    )
    
    obj = Box()
    
    custAttributes.add obj weaponDataCA
    
    format "Antes\n"
    format "HitPoints = %\n" obj.hitPoints
    format "Cost = %\n\n" obj.cost
    
    obj.hitPoints = 100
    obj.cost = 50
    
    format "Después\n"
    format "HitPoints = %\n" obj.hitPoints
    format "Cost = %\n" obj.cost
    Fíjate en la salida del "MAXScript Listener".

    Saludos.

  3. #3
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    London
    Mensajes
    536

    Re: Customattribute desde maxscript ?

    esto es de locos, pruebo tu script y funciona, pruebo el que me estaba dando todo el rato error y funciona... gracias a ver si consigo acabar el script este que me esta motivando a medida que salen cosas bien :P

    muuchas gracias

  4. #4
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: Customattribute desde maxscript ?

    Cita Iniciado por exavi
    esto es de locos...
    Si. Así es como acabamos los programadores por culpa de esas cosas, así que piénsatelo antes de seguir por ese camino.

    Ahora en serio, da gusto cuando creas un programa y hace lo que buscabas.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2013, 20:36
  2. Maxscript
    Por Marc3d en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2010, 13:14
  3. [MaXScript]
    Por ricardo_arango en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2007, 16:29
  4. Maxscript
    Por grio en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-2006, 00:28
  5. MaXScript
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2005, 23:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •