Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max

  1. #1
    Miembro Avatar de 3ds
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    CIUDAD REAL (ESPAÑA)
    Mensajes
    43

    Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max

    Hola a todos.

    Estoy haciendo un personaje para probar el funcionamiento de SKIN en 3D MAX 10 y al principio todo funciona bien, asigno los bones, y se deforma la maya con el movimiento, por lo que guardo el trabajo.

    Cuando lo abro de nuevo para continuar, me encuentro con que la maya se ha deformado y se han desplazado los enveloper respecto a los huesos arrastrando la maya a los que afectan (os pongo una imagen para que os hagáis una idea).

    Si desactivo SKIN, la maya vuelve al sitio correcto, pero los envelopers se quedan desplazados y no se cómo volver a ubicarlos en su sitio.

    Hice la misma prueba con BIPED y me ocurre exactamente igual. No se si es un problema de coordenadas o qué. Por favor, echarme una mano

    Muchas gracias por anticipado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max-imagen-1.jpg   Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max-imagen-2.jpg   Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max-imagen-3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2009 a las 00:27

  2. #2
    Miembro Avatar de 3ds
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    CIUDAD REAL (ESPAÑA)
    Mensajes
    43

    Respuesta: Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max

    Hola a todos otra vez.

    Ya se qué es lo que pasaba.
    Por si a alguien le ocurre lo mismo, he descubierto que el problema era que como solo había puesto huesos en el brazo, al resto del cuerpo le había quitado la vinculación de los puntos a los huesos, pensando que podían existir puntos sin asignar a ningún hueso (como solo era de prueba). Le he asignado todos los puntos del cuerpo (menos los del brazo claro) al hueso de la clavícula y ya está resuelto. Cierro el fichero y al abrirlo, todo funciona corréctamente.

    Un saludo y gracias de todas formas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max-imagen-4.jpg   Desplazamiento de enveloper en skin de 3d max-imagen-5.jpg  
    Última edición por 3ds; 03-11-2009 a las 00:30

Temas similares

  1. ZBrush mapa de desplazamiento
    Por altair_117 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2012, 06:08
  2. Convertir EditablePoly+skin --- gt; EditableMEsh+skin
    Por DraKKaR en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-03-2008, 15:04
  3. Skin, Skin Morph and Unwrap modifiers
    Por fredy3009 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-08-2006, 00:25
  4. Desplazamiento y SSS
    Por -YeraY- en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-03-2006, 01:21
  5. desplazamiento con maxwell
    Por carlosall en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-07-2005, 11:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •