Muy buenas a todos los foreros.

El caso es que durante mi poco tiempo libre programo minijuegos para la web, y desde hace unas semanas estoy metido en blender para hacer un juego isometrico.

He conseguido modelar un personaje, un escudo, una lanza, una falda (Es un romano) y una coraza. (Todo en lowpoly, pero muy low XD)

El caso es que he llegado al proceso del montaje con el esqueleto y todo son dudas, ya he probado a linkear la malla principal al armature, pero ahora no se como vincular la coraza al cuerpo, ni la falda y mucho menos la lanza, y me estoy volviendo loco.

¿Cual seria el proceso correcto? ¿Como puedo hacer para que la lanza se pegue a la mano y se mueva correctamente? ¿Que técnica he de usar para que la falda se ajuste a los movimientos del cuerpo?

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

PD: Antes de postear este mensaje he buscado en el foro por terminos como ropa, vincular dos objetos etc ... he probado a hacer un parent entre la mesh del cuerpo y la ropa y lanza, pero se deforman solo algunos pixeles.