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Tema: Duda con rig == onion skin

  1. #1
    3D 100% Venezolano
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121

    Thumbs down Duda con rig == onion skin

    Hola a todos. Recientemente me descargue de blender nation el rig de una bola, para realizar algunos ejercicios básicos de animación. Este es el rig http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=123001. Animando solo puedo usar el rig, no el mesh, que en este caso es la bola. El problema es a la hora de utilizar el onion skin, si lo utilizo solo se ve la trasnparencia del rig, y no la bola. He intentado seleccionando la bola a través del Outliner, pero cuando presiono "K" para usar el onion no pasa nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Duda con rig == onion skin-rig-de-bola.jpg  

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Duda con rig == onion skin

    Onion skin lo tiene el grease pencil,supongo que te refieres a ghosts.

    No sé si se puede aplicar a la malla,ahora que lo dices nunca lo he visto, así que supongo que no...pero nunca se sabe.

    A ver que te cuentan.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    3D 100% Venezolano
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    121

    Respuesta: Duda con rig == onion skin

    Si..quizás no use el termino correcto. Me refiero a los ghost

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Duda con rig == onion skin

    Actualmente el ghost, como dice Gekko, es para rigs, no mallas.

    Se activa en el panel de visualización de las Armatures dándole un valor distinto de cero.

    Para el Onion Skin de malla necesitarás descargar estos scripts:

    http://www.blendernation.com/2009/01...-onion-script/

    Copio y pego:
    Script 1 - GUI
    Script 2 - Spacehandler
    Instructions (by Bart Crouch on BA):
    "1 - go to python text-editor
    2 - text –> open –> # select the spacehandler script on your harddisk
    3 - text –> open –> # select the gui script on your harddisk
    4 - go to the 3d view and press CTRL+UParrow (to enlarge the window)
    5 - View –> Space Handlers Script –> Draw: onionskin_spacehandle
    6 - CTRL+DOWNarrow (to get the window bak to its normal size)
    7 - go to the text editor and press ALT+P
    Steps 4 and 6 are only necessary to be able to see the option in step 3, because it often happens that it falls off screen otherwise.
    "
    You can see the small thread on Blenderartists.org, which follows the development of the script, with pictures, video, instructions and the scripts for download. Plus you can leave comments and asque any questions.


    En este video se explica el procedimiento:

    Onion Skinning


    Hilo en blenderartist:
    http://blenderartists.org/forum/show...89#post1284989

    Web del autor:
    http://sites.google.com/site/bartius.../onionskinning

    Esperemos que la 2.5 incluya tan útil herramienta
    Última edición por SHAZAM; 31-05-2009 a las 07:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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