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Tema: duda con rig y texturas transparentes

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de daimaku
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    17

    Post duda con rig y texturas transparentes

    hola a todos estoy haciendo el rig de uno de los personajes de un juego que estoy desarrollando y me surge esta consulta, el personaje usa una textura en todo su cuerpo que es transparente, ya que es como un alien gelatinoso, cuando le coloco los huesos o el biped, resulta que como la textura es transparente los huesos o el biped se ven a la hora de realizar el render final, como puedo evitar esto? alguien sabe la forma de hacer que el esqueleto ya sea con bones o biped no se vea a través de la textura transparente del alien, gracias de antemano por la ayuda prestada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de 3DM
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    822

    Respuesta: duda con rig y texturas transparentes

    Trabaja con capas.
    Lo lógico es tener el setup en una capa que se visualiza para trabajar la animación y se oculta para lanzar el render.
    Si no quieres trabajar con capas, selecciona el setup entero y con el botón dcho del ratón selecciona "Object_Properties" y en el apartado "Rendering Control" desactiva la casilla "Renderable"

  3. #3
    Senior Member Avatar de danielblanco3d
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    522

    Respuesta: duda con rig y texturas transparentes

    pues puedes ocultar en los visores los bones y ayudantes del rig y después renderizar o también puedes seleccionar un elemto del rig,dar botón derecho del ratón y en las propiedades de objeto en la casilla renderizable desactivar esa opción y así no lo renderiza aunque este en los visores

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de daimaku
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    17

    Respuesta: duda con rig y texturas transparentes

    gracias por la ayuda amigos, saludos.

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