Hola, como dice el título del post tengo una duda sobre Skin Morph. Ya mire bastantes post sobre este tema pero ninguno da con el problema que tengo que en realidad pensandolo mejor son 2 temas y no son problemas, son solo dudas.
Tengo un personaje al cual ya le hice el skin, no se si a muchos les pasara, pero en mi caso hay ciertas articulaciones como la unión de la pierna al cuerpo o la de los brazos al cuerpo que no terminan de quedarme del todo bien. Si bien la malla se pliega dentro de todo bien, hay ciertos vértices que por más que ajuste y ajuste no se pliegan como deberían. Hablando con un colega me dijo que haga el skin sin preocuparme tanto por esos detalles sino que solo me preocupe de que los pesos de los huesos estén bien asignados y que después corrija todos esos pliegues con el skin Morh. Sus palabras fueron: "Hace el skin para que te quede más o menos bien y después terminalo con el skin morph ya que hay vértices que nunca van a plegar bien."
Mi duda es... es tan así como dice este colega? cabe aclarar que estoy con la unión de la pierna al cuerpo hace rato y no logro que cuando el personaje esta sentado este pliegue quede bien.

Por otro lado, con skin morph los pasos que sigo son los siguientes:
1- Selecciono el hueso que va a dar influencia al morph, por ejemplo el ante brazo.
2- Roto este hueso por ejemplo 90º
3- Creo un morph y deformo la malla por ejemplo del bicep.
4- Cuando el antebrazo esta en su posición original la malla esta normal y cuando lo pliego se deforma.

Es así su funcionamiento? o hay algún truco que debo tener en cuenta para que a futuro no me de dolores de cabeza?

Hago esta consulta porque hasta ahora haciéndolo así me funciona perfecto pero quizás me estoy olvidando de algo. Perdón si es muy larga la consulta pero quiero sacarme la duda sobre esto.
Gracias!