Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: edit ranges

  1. #1
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    191

    3dsmax edit ranges

    Hola! tengo una duda sobre la animación, a ver si me la podéis aclarar

    por que el "edit ranges" de el doop sheet no aparece cuando animamos un bipedo?

    por que solo aparece con objetos normales?

    muchas gracias, agradecería una respuesta a quien supiera el por que.

    gracias

  2. #2
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Respuesta: edit ranges

    Por la misma razón por la que no funcionan bien las curvas y otras cositas, el biped va a su bola...

Temas similares

  1. Edit Poly vs Edit Mesh
    Por kerverusxp en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2017, 22:56
  2. Edit uvw
    Por veraxon en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2011, 19:27
  3. Problema con Edit Mesh Edit Poly
    Por chosan en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-08-2011, 17:26
  4. edit mesh o edit poly generan problemas
    Por 0700leonjf en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-2009, 20:35
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2003, 01:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •