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Tema: el baile de los objetos por la pista de Blender

  1. #1
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    el baile de los objetos por la pista de Blender

    Hola,

    y puede ser un error del programa: hago una animación. Duplico el archivo, borro todas las animaciones y el archivo queda viciado! muevo un elemento y se me mueven varios (y he quitado anteriormente los parents). Esto es normal? Puede ser que una vez hayas aplicado una animación a un archivo cuando borro los keyframes, no se borren completamente?

    Muchas gracias,
    Ester Pujadas

  2. #2
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    Blender Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Cita Iniciado por espugi Ver mensaje
    Hola,

    y puede ser un error del programa: hago una animación. Duplico el archivo, borro todas las animaciones y el archivo queda viciado! muevo un elemento y se me mueven varios (y he quitado anteriormente los parents). Esto es normal? Puede ser que una vez hayas aplicado una animación a un archivo cuando borro los keyframes, no se borren completamente?

    Muchas gracias,
    Ester Pujadas
    Yo soy más o menos nuevo en esto de blender (estoy modelando) y ya he hecho alguna que otra animación. Que significa eso de duplicar el archivo?. Si te llevas el .blend a otro ordenador con el mismo programa te debería funcionar igual. Si quieres borrar una animación de un "objeto" hazlo en la ventana "dope sheet", lo seleccionas todo y lo borras. Al mover un objeto en la ventana 3d se te mueven más?. Haber si van a ser parte del mismo objeto.
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Hola,

    creo que lo he explicado liado. Lo vuelvo a probar: hago un archivo con objetos animados en Blender. Luego borro esta animación (por dopeshet) y los parents, pero los objetos no. Cuando selecciono y muevo un objeto del archivo se mueven otros que no he seleccionado.

    Muchas gracias.

  4. #4
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    Blender Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Mejor pasame el .blend. Haber si va a ser la música que les has puesto ...
    Subelo aquí o utiliza: www.pasteall.org
    Haber que animación les has puesto. Creo que te puedes haber liado un poco con los emparentamientos.
    Has borrado la animación de todos los objetos?
    Última edición por limitee; 16-01-2013 a las 17:14
    Buena cosa esto del Blender

  5. #5
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Hola,

    este es el video: no tiene animación y no tiene parents. Si intentas mover una línia, se mueven otras por defecto. Muy raro...

    Muchas gracias por tu ayuda,

    Ester
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  6. #6
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    Blender Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Menuda cantidad de objetos ...
    Yo te lo hecho un vistazo.
    Pero seguro que por aquí dentro de un rato estará Soliman y te echará una ayuda (de los que más saben por aquí)
    Buena cosa esto del Blender

  7. #7
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    No veo el problema exacto, pero creo que sé por dónde va.
    En primer lugar: si emparentas un objeto y transformas (o animas) al padre, el hijo no sufre ninguna transformación, sólo lo parece. Así que, al romper la relación, el hijo vuelve a su estado original o con las transformaciónes que le hayas hecho a él. Cuidado con desemparentar. Si quieres que se quede donde esté, tienes que hacer ALT+P>Clear and keep transformation
    Segundo: he visto por ahí que hay algunas restricciones (constraints). Tú puedes quitar la animación, pero esas relaciones siguen ahí, así que si mueves el objeto objetivo, el de la restricción puede que también se mueva porque la restricción sigue activa.

    Por cierto, me gusta el modelo ;-)

    EDITO: estoy moviendo líneas y se mueven bien...
    EDITO OTRA VEZ: Ya veo. Tienes el iman activado y se mueven los objetos cercanos, pulsa O.
    Última edición por Klópes; 16-01-2013 a las 18:36
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #8
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Tienes activado el Proportional Editing Fallof
    Es un círculo de influencia que arrastra a todo lo que esta cerca.

    Solo desactivalo y veras que ya no "arrastra" a los objetos que tienes cerca.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas el baile de los objetos por la pista de Blender-fallof.jpg  

  9. #9
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Te he ganado
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #10
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    Estabamos escribiendo los dos a la vez...

  11. #11
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: el baile de los objetos por la pista de Blender

    La respuesta correcta es la de Soliman.
    No sabia que la edición proporcional funcionara en modo objeto ...
    Buena cosa esto del Blender

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