Hola, me llamo Rquel Torres, y soy la directora RRH de una Empresa qué Busca EXPERTOS en DAZ3D, Poser, (raquel, torres, galera@hotmail.com) para una productora qué nacesita a una serie de personas que YA, sepan DAZ3D, POSER, y claro importación de objetos y animaciones a otros programas para desarrollo que se necesite.
Por ejemplo:
Una sencilla escena de un pase de modelos, con diferentes modelos 3D de chicas y chicos tipo DAZ, o Poser, con el movimiento típico de CatWalk, alguno variado en el momento del giro, y por supuesto, el Drape y o el conforming de la ropa qué queráis mostrar, cuanto mejor y más complejo lo hagáis mejor, si podéis, comprendemos que no todo el mundo tiene maquínotes, no vamos a ser tan absurdos como gameloft.
que pide la leche, y la tontería de. 3000 caras, o sea una soberana estupidez de alguien que no tiene ni idea de nada qué contenga la palabra 3D, de acuerdo, por que ya nos han enviado pruebas de tipo gameloft, y es IRRISORIO,SOPORIFERO,INADMISIBLE, esto no es una prueba de juguete chicos y chicas, esto es MODA, es Glamour, esto es que podéis haceros un nombre de verdad en el mundo de la tridimension, esta gente está apostando fuerte por las 3D, como ejemplo os pondre, buscarlo, OPTITEX, y Virtual Fashion, RunWay.
Bien, si sabéis cargar y o crear y o modificar personajes 3D tipo DAZ3D, Poser, o de otro software con el que trabajéis, con un buen rigging, tratarlo, modelar,.
Bien en Poser o en daz, y conforming, drape, texturas, desnuda para transparencias, en bañador, vestida de calle,.
Una vez desarrollado ese trabajo ya se pasaría a la pasarela, saber hacerla, construirla de la nada siendo creativos, como un están, y finalmente aniMate, catwalk, en resumen movimiento y acción, la ropa se mueve, el pelo se mueve, que lo más parecido con la realidad sea lo que habéis generado.
Si eso sois capaces de desarrollarlo, es justo lo que estamos buscando. Un saludo para todos y todas, espero que de todo este complejo mundo lleno de seres creativos y maravillosos como muchos y muchas sois, espero y deseo que exista ese ser que necesito encontrar pronto, un cordial saludo. [email]raquel, torres, galera@hotmail.com