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Tema: en que se basa el rig de piezas desplegables

  1. #1
    Senior Member Avatar de danielblanco3d
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    Feb 2008
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    522

    en que se basa el rig de piezas desplegables?

    Quisiera hacer una pata mecánica con pistones plegada que se despliega.Se riguear un piston y se riguear una pierna de forma básica.Mi pregunta es en que se basa el rig por ejemplo de la cabeza de walle cuando sale de su agujero.En los videos se suelen ver unos controles que sacan la cabeza respetando todo el rig que tiene hecho.Con que se haría algo así en 3dsmax?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Barcelona
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    369

    Re: en que se basa el rig de piezas desplegables?

    Pon algún ejemplo en video si puedes eso ayuda mucho a entenderte
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Los Angeles, USA
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    14,911

    Re: en que se basa el rig de piezas desplegables?

    http://www.youtube.com/watch?v=FhY0UWrTg-A

    Puedes programar el comportamiento de las piezas, usando 'scripts' o expresiones en los controladores. A un nivel más básico, puedes usar 'Reaction Manager'.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #4
    Senior Member Avatar de danielblanco3d
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
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    522

    Re: en que se basa el rig de piezas desplegables?

    gracias lo intentaré con reaction manager...

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