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Tema: es skin superior a phisique porque

  1. #16
    DcVertice
    No registrado

    Re: es skin superior a phisique?porque?

    Cuando decís que las partes conflictivas (muñecas, hombros o caderas) no lo son gracias al rig bien hecho como es el rig bien hecho? pues he visto muchos vídeos y tutoriales de supuestos rigs bien realizados y no recuerdo nada especial para esas partes que solucionen los problemas.

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: es skin superior a phisique?porque?

    A mi me enseñaron a configurar fanbones (huesos en abanico) en las axilas, rodillas, codos, articulaciones de los dedos de las manos, muñecas y cuello y nunca me hizo falta hacer un pesado. Eso en Animation:Master, pero conversando con Promineo hace un tiempillo me confirmó que es una técnica común independiente del software.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    DcVertice
    No registrado

    Re: es skin superior a phisique?porque?

    Nunca había oído lo de fanbones, la verdad que hay poca información al respecto, veo que es algo así como hueos que tienen la misma posición inicial pero se mueven solo un porcentaje. me equivoco?

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