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Tema: Escalar Keys de forma proporcional 3D Max

  1. #1
    Senior Member Avatar de SantanaPanero
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    Escalar Keys de forma proporcional? 3D Max

    Parecera una gilipollez, pero a mí no me lo parece.

    He notado que cuando escalas un grupo de keys en el trackview pues toma como "centro" el frame en el que esta situada en ese momento la barra de tiempo y que la escala no es proporcional, si no que es más pronunciada en los "extremos" que en las keys que están próximas al frame que toma como "centro".

    Esto se acentúa mucho más cuanto mayor sean la cantidad de keys que se seleccionan y más alejadas en el tiempo estén unas de otras.

    La pregunta es obvia....¿cómo se puede hacer una escala que sea proporcional perfecta?

    ¿Es un "problema" de 3DMax? ¿en otros sofwares como funciona?

    No sé si me he explicado correctamente.
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  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Escalar Keys de forma proporcional? 3D Max

    Sucede lo mismo usando el DopeSheetí

  3. #3
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Escalar Keys de forma proporcional? 3D Max

    y porque no colocas la barra de tiempo al principio o al final de lo que quieres escalar y te quitas de problemas.
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  4. #4
    Senior Member Avatar de SantanaPanero
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    Re: Escalar Keys de forma proporcional? 3D Max

    hola

    gracias por las respuestas.

    Usando el Dope Sheet no pasa, muchas gracias.


    Calvosaez, poniendo la barra al principio o al final, no soluciono nada, por que si tengo que escalar 200 frames y me voy al frame 0, el problema que hay (usando Cureve Editor) es que los frames cercanos al fotorgrama 200 se escalan en el tiempo mucho más que los que están al lado del fotograma 0 (que apenas se mueven).

    De todas formas, usando el Dope Sheet, como ha indicado Cesar Saez, funciona todo OK.

    gracias.
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  5. #5
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Escalar Keys de forma proporcional? 3D Max

    si el dope sheet es lo mejor para escalar keys, un saludo.
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