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Tema: Escalar personaje con join, rigs

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    1

    Escalar personaje con join, rigs

    Hola, he estado trabajando con algunos personajes en maya 2010, uno lo comencé cuando aun le entendía menos a maya, y no tomé en cuenta la escala del personaje con los escenarios; he tratado de escalarlo, disminuyendo su tamaño, ya hice grupos de joints y riggs por separado de la geometrñia pero se me sigue deformando. No sé si alguien tenga una solución al problema. Les agradecerñia mucho el apoyo.

    Saludos

  2. #2
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    73

    Re: Escalar personaje con join, rigs

    El problema esta en las jerarquías del rig , donde un control debe dominar todo el personaje incluido ik, y demás deformadores que tengan , para ello cree una cc y emparenté a el respetando las jerarquías de los modos internos , espero haberme hecho entender . Éxitos
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

  3. #3
    Miembro Avatar de Eduardo Martínez
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    71

    Thumbs up Re: Escalar personaje con join, rigs

    Ok, que tanto sabes de maya? te lo digo para saber que terminos utilizar...
    Enfin es bastante simple lo que quieres, veras solo creas un objeto cualquiera en el centro de tu grilla puede ser una esfera.. lo que haces es emparentar el controlador general al objeto y simplemente escalas ese objeto, de este modo los otros controladores y huesos siguen estando en 0 y cuando estes seguro de el tamaño que necescitas pones la visibilidad de tu objeto en 0...

    Saludos.

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