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Tema: Escalar y mover humano esqueleto,piel,ropa

  1. #1
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    Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    Hola a todos, tengo un problema y es que cuando fusiono mi personaje a una escena, pues lo e intentado de varias formas seleccionando todo y escalando, o seleccionando todo el personaje, lo agrupo todo(piel, huesos) y escalo, pero es que la piel se me escala más pequeña y distinta y los huesos se quedan más grandes... y no sé como hacerlo para modificar el personaje completamente sin esas complicaciones ,por que sino tendría que volver a escalar (piel, ropa..)a como se han quedado los huesos y perderia horas.... alguien sabe como manejar un personaje, escalar... ydemas sin que se me desarme o escale unas cosas más otras menos...?

    gracias y un saludo.
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  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    eso te pasa por que cada matriz se escala por separado, si no me quivoco, aplica un xform a ver si ahora te lo hace bien.
    PromineoStudios

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  3. #3
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    Uso el 3dstudio Max r3, donde esta eso de xformí

    saludos.
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  4. #4
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    creo que en modificadores , es verdad. voy a ver.

    saludos.
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  5. #5
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    Sigue sin irme. Con xform, no puedo hacerlo sobre objetos como huesos, no me deja.
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  6. #6
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    El problema concretamente es, que al escalar el personaje, los huesos se escalan más lentamente que el resto del cuerpo. Como se hace una escala igualatoria para piel y el resto del personaje a la vez? ayuda plis...

    Saludos.
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  7. #7
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    Te he respondido en otro topic.

    Quel XX's (... ...)

  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    Probablemente tienes el setup del personaje mal hecho, pues un setup buen jerarquizado escalando tan solo el "papapitufo", osea el padre de todos lo huesos, escala correctamente.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    ammmmmmmmmmmmmm, bueno de todas formas como solo tengo un personaje en todas las escenas, lo que estoy haciendo es escalar toda la escena y ponerla en el lugar donde tiene que estar. Un poco más coñazo pero solución valida.

    Saludos.
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  10. #10
    Sabio Maestro
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    Re: Escalar y mover humano(esqueleto,piel,ropa)

    ¿ y no sería más fácil realizar todas las escenas en la misma escala?....cuando tengas que uar un prsonaje en diferentes escenas y escenarios tienes que mantener la escala de esa manera todo se fusionara en las dimensiones que corresponden. Escalar todo un personaje con huesos incluidos no es recomendable, puedes derivar en resultados e imprevístos varios.

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