Hola gente.Soy nuevo en el foro. Y me voy a estrenar con una duda qué podría parecer tonta, pero me tiene bastante estresado, ya que el tiempo se me echa encima, y ya sabemos todos cómo se las gasta el 3D cuando tienes prisas.
Bueno, pues lo dicho, tengo que hacer una animación bastante sencilla (en principio).
El tema es que tengo unas 60 bolas sonrrientes, de las cuales dos empezaran a moverse y a mover la boca como si hablaran, pero llegara un momento, en el que en resto de bolas empezaran a moverse. Me gustaría generar algo, así como una escena en la qué todas las bolas no pareciesen robots haciendo exactamente el mismo movimiento. Quiero que se vayan moviendo de modo que parezca qué cada uno va un poco a la suya, auque en realidad sea el tiempo en el que empiezan a moverse el que generase esa especie de caos. O sea, que tal vez con hacer que hagan todos lo mismo, pero en tiempos distintos consiga este efecto, o generando dos o tres distintos movimientos de bola y luego asignarlos de modo equitativo. No sé, la verdad es que no sé si hay un modo menos engorroso que liandola con frames y demás para cada bola, por que eso sería una locura.
Como lo veis? Alguien sabe si me he metido en un fregao? O hay algún modo de hacerlo con relativa rapidez?
La animación duraría un minuto y medio como mucho. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me muestra la luz. Saludos.
Albeggto