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Tema: Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MaYa

  1. #1
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    Maya Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?

    Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?
    es que la necesito para poder acomodar la posición de unos vértices cuando el hueso del femur gira al sentarse el personaje. Y con el lattice es difícil acomodar plieges entrecruzados.
    Gracias por su humilde ayuda. pero para mi importanticima ayuda.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?

    http://www.comet-cartoons.com/MELfil...eDeformer.html

    Y para versiones recientes de Maya...

    http://www.djx.com.au/blog/2010/04/1...-2011-x64-win/

    E información adicional sobre su funcionamiento:

    http://www.djx.com.au/blog/2010/04/1...-2011-x64-win/

    En lo poco que lo he usado creo que es mejor (más versatil) que SkinMorph.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  3. #3
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    Re: Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?

    Muchas gracias IkerClon! después te digo como me fue. Mejor imposible tu solucion. Gracias de antemano!

  4. #4
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    Re: Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?

    El link de como funciona parece le mismo que el de donde esta el plugin? no será que no enciaste el otro link

  5. #5
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    Re: Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3dmax en MAYA?

    Lamento decir, que el plugin no funciono para maya 2011 win 64bits. Me estraña que dentrto de la carpeta haya el plugin para dicha versión de maya. Pero igual no se carga. Hice todo las instrucciones para su instalación. Pero no logro cargar el plugin. Nisiquiera se carga el Shel. De todas maneras gracias. Que extraño que maya siendo un software tan poderoso, carezca internamente de un plugin para un paso tan importantisimo como lo es el proseso de skin. Es algo sumamente básico que debería ya estar incrustado en e software. Es estraño.

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