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Tema: Exportar animacion desde XSI a MaX

  1. #1
    Senior Member Avatar de Hid!
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    Softimage Xsi Exportar animación desde XSI a MAX

    Hola a todos

    Tengo que exportar a un personaje rigeado y animado en XSI a MAX...

    Intento usar el Crosswalk, pero no lo consigo.

    ¿Cómo podría hacer para exportar la malla animada y prescindir de los bones?

    ¿O en su defecto, llevarme todo el modelo con su Envelope y su esqueleto completo?
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    Cache? haz probado cachear la animación y cargar ese caché en max?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hid!
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    Softimage Xsi Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    Si, pero al pasarlo a max, sólo carga la geometría, no la animación...ya sea en fbx o en lo que sea...

    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    Me refiero a cachear la animación y cargar el caché en max... no a exportarlo todo como fbx, es diferente.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hid!
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    Softimage Xsi Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    ¿Y cómo cargas esa cache?

    ¿El contenido de la carpeta Simulation del proyecto de XSI?

    ¿Cómo la aplico a la malla en MAX?

    El problema es que no manejo casi nada el MAX...trabajo con XSI pero el cliente necesita la animación en MAX...ha sido una animación que a surgido a última hora en el proyecto y me han colgado el marrón. La animación y el modelo son sencillos, (los hice en un par de horas), pero ahora esto se me esta retrasando por culpa de las exportaciones...

    Es uno de esos momentos en los que te preguntas que dónde están las ventajas de que Autodesk nos comprara a los Softimagitos...jeje

    Gracias por la ayuda
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    En XSI:
    - Seleccionas el objeto y salvas la cache como .pc2 (animate/tools/plot/write cache geometry)
    - Exportas la malla como .obj o lo que te apetezca.

    En 3dsmax:
    - Importas la malla
    - En un modificador point cache le cargas el .pc2

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hid!
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    Softimage Xsi Respuesta: Exportar animación desde XSI a MAX

    ¡FUNCIONA!

    Se descojonan los ángulos, pero sólo tengo que rotarlo 90º...

    Colega, acabas de entrar en mi Top-Ten de héroes personales e intransferibles.

    ¡GRACIAS!


    (por cierto, la demo es genial)
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

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