Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Girar eje delantero

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    1

    Girar eje delantero

    Hola amigos, yo soy estudiante de ing de sistemas y estoy intentando hacer un juego en 3d en XNA, estoy haciendo un modelo en 3ds max, sobre un carrito de balineras no se si son familiares con el, ya diseñe mi carrito de balineras, pero no se como hacer para que el eje delantero que es el que le da la dirección al carrito se pueda mover, crea que se debe hacer con bones aunque no estoy seguro si es por alli, de antemano gracias por su ayuda!!!

    Adjunto envío el modelo que he creado en 3ds max 2011 ver. trial, use edit poly.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. Proyecto "Transmision [5 velocidades] + tren delantero"
    Por sergio0120 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-01-2016, 20:07
  2. Girar particulas
    Por kaahen en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-04-2012, 12:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-06-2008, 16:53
  4. Estela al girar
    Por 21 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2004, 14:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •