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Tema: Hacer un ciclo de andar con huesos

  1. #1
    Uno de tantos Avatar de japr
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    74

    3dsmax Hacer un ciclo de andar con huesos

    Hola a todos.

    Sabriais orientarme como se realiza un ciclo de andar(por ejemplo) con huesos una vez que tienes la animacion?. igual que tenemos una opción en biped para poder dejar al personaje en un punto que queramos andando, pues lo mismo pero con huesos.

    Gracias y un saludo.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ONI
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    238

    Respuesta: Hacer un ciclo de andar con huesos

    Hay varias maneras de hacerlo.
    Pero si estas con la versión 2009 de max y no quieres complicarte mucho la vida, veras que en Graph Editors an añadido una herramienta que si manejas el biped de max te resultara familiar, el Motion Mixer.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  3. #3
    Uno de tantos Avatar de japr
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    74

    Red face Respuesta: Hacer un ciclo de andar con huesos

    Gracias Oni por responderme, pero creo que no me he explicado bien....vamos a ver.

    Me refiero dejar el personaje fijo en un punto y que este haciendo la acción de andar, como con el in place mode del bipedo, esta herramienta restringe uno de los ejes o ambos, según queramos.

    Que yo sepa dentro de mi ignorancia, con el motion mixer, lo que se suele hacer es un ciclo mucho más largo del que tenemos, copiando la animación las veces que queramos.yo estoy hablando de huesos, hacer un ciclo de andar quieto en un punto (por ejemplo), 0,0,0.

    Espero haberme explicamo mejor.

    Un saludo y gracias por la respuesta.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  4. #4
    Senior Member Avatar de PipeRock
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    309

    Respuesta: Hacer un ciclo de andar con huesos

    y ya que estamos: como es eso de hacer una animación BIP y cargarlo?, es decir:
    yo podría hacer una animación de andar rápido, y esta cargarla en cualquier biped que haga?
    Como se hace?

    gracias por adelantado

  5. #5
    Uno de tantos Avatar de japr
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    74

    Talking Respuesta: Hacer un ciclo de andar con huesos

    Piperrok copianda la animcion del personaje que tengas en otro bipedo por medio del archivo *,Bip que grabarias previamete, y después lo cargarias en el nuevo bipedo que quieras esa animación.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

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