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Tema: Hola tengo un problemilla con el biped

  1. #1
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    3dsmax Hola tengo un problemilla con el biped

    -_- Ayer hice un personaje le añadí el biped, le e puesto cada hueso en su lugar, el physique etc .... Mi problema es al mover los dedos se queda la maya derretida e probado con los envelopes del physique pero mirad como queda.Pueden ayudarme? Gracias de antemano ah por cierto si véis algún error en la may podéis criticarla así me ayudais .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola tengo un problemilla con el biped-env1.png   Hola tengo un problemilla con el biped-env2.png  

  2. #2
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Hola techno-cat!!

    Eso es porque tienes la influencia de otros huesos sobre esos vértices. Mira bien que huesos están influyendo en esos vértices y dale un valor 0 de peso.

    No tiene porque ser un hueso vecino, se me ha dado el caso de que era el antebrazo incluso la canilla. Calmate de paciencia y vete pulsando en huesos vecinos hasta que veas que se iluminan esos vértices en su color de posesión, rojo, naranja o azul, según como estén afectados.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  3. #3
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    Muchas gracias lo intentaré ^.^

  4. #4
    69recc Avatar de 69recc
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    es mejor usar skin que physique ya que con skin se puede acomodar el peso de cada vértice y la influencia de los huesos sobre este

  5. #5
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    es mejor usar skin que physique ya que con skin se puede acomodar el peso de cada vértice y la influencia de los huesos sobre este
    Con Physique también, hombre. Aunque se hace de manera distinta. Physique, subobjeto vertex, lo asignas como azul (el vértice se asigna a la raíz de la jerarquía), verde (rígido), o rojo (deformable). Luego se bloquea la asignación y ya se puede asignar un peso.

  6. #6
    69recc Avatar de 69recc
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    mmm no lo sabia XD cada día se aprende algo nuevo

    por cierto Shadow me gustan tus chicas anime aunque la ultama no me agrada mucho la cara pelo las demás están rebuenas sueño poder hacer una algún día, y ponerla a mover en un minijuego jejeje

  7. #7
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    es mejor usar skin que physique ya que con skin se puede acomodar el peso de cada vértice y la influencia de los huesos sobre este
    yo también hacia todo con skin, porque me gusta mucho animar con biped, hasta que alguien muy sabio y que trabaja en el mundillo como rigeador, me dijo que el physique era lo mejor para el biped, lo probé y estoy muy contento, solo algunas diferencias propias del physique, lo que si he notado menos errores con el skin, y en algunos sitios me gusta más el efecto conseguido.

    Cuestión de gustos y trabajos. Saludos
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  8. #8
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Con Physique también, hombre. Aunque se hace de manera distinta. Physique, subobjeto vertex, lo asignas como azul (el vértice se asigna a la raíz de la jerarquía), verde (rígido), o rojo (deformable). Luego se bloquea la asignación y ya se puede asignar un peso.

    Muchas gracias por la información pero el skin lo e probado miles de veces pero se me deforma la maya

  9. #9
    Miembro Nuevo
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    mmm no lo sabia XD cada día se aprende algo nuevo

    por cierto Shadow me gustan tus chicas anime aunque la ultama no me agrada mucho la cara pelo las demás están rebuenas sueño poder hacer una algún día, y ponerla a mover en un minijuego jejeje

    Si es cierto están muy muy requetebien echas ya me gustaría hacerlas así

  10. #10
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Hola tengo un problemilla con el biped

    Emmm... Gracias! Si voy a ser bueno y todo en esto, ya veras. Y la cara de la última a mí sí me agrada :P (hasta que haga una mejor XD)

    De qué manera se te deforman los vértices con skin, Techno?

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