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Tema: Huesos ocultos en modo edición

  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de Gaelh
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    13

    Huesos ocultos en modo edición

    Saludos cordiales, tengo una duda respecto a un problema qué no creo es parte de la configuración, lo que pasa es que estoy haciendo un rig con el esqueleto que pondré en el link de aquí abajo para que lo vean, trato de usar los huesos spine1, spine2, spine3 y spine4 los cuales aparecen en modo postura y modo objeto, pero desaparecen en modo edición y no puedo editarlos y colocarlos en el ángulo y orden que deseo, de antemano muchas gracias por su respuestas. Saludos.
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  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,652

    Huesos ocultos en modo edición

    Los tienes protegidos.
    Abre una ventana de Outliner y activa el "ojo" que tienen desmarcado para poder trabajar con ellos.
    -spine.jpg
    https://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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    Beati Hispani quibus bibere vivere est
    BLENDERADICTO

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Apr 2002
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    21,070

    Huesos ocultos en modo edición

    Si no tienes activada la visibilidad de la capa dónde está el hueso, no lo verás, aunque marques el ojo en el outliner.
    Te dejo captura de pantalla, verás que capa tienes que, activar.
    Un tip: Al seleccionar cualquier hueso en el outliner el pequeño círculo de la capa donde se encuentra se pone de color amarillo, de esa manera sabes que capa activar para qué sea visible.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -capt_rig_layers_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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