Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Humo fluido en Fume FX

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    8
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    0

    Unhappy Humo fluido en FumeFX

    Hola comunidad, por favor quería saber si alguien podría ayudarme sobre cómo aumentar el tamaño de la caja celeste, es una Simple Source, pero el tamaño de la caja a veces se achica solo y el humo deja de salir correctamente, se queda encajonado en una esfera, quiero lograr aumentar la caja porque así el humo podría fluir. Si alguien puede ayudarme a hacer esto se los agradecería mucho. Saludos.

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,553
    Gracias (Dadas)
    3195
    Gracias (Recibidas)
    4797
    Para aumentar el tamaño de la caja celeste y permitir un mejor flujo del humo en tu escena, puedes seguir estos pasos:

    Selecciona la caja celeste: En la ventana de vista, selecciona la caja celeste que deseas modificar.

    Ajusta el tamaño de la caja celeste: Ve a la barra de herramientas superior y elige la pestaña "Crear" si no está seleccionada. Luego, en el grupo "Formas", selecciona "Caja" si no está seleccionada.

    En la barra de propiedades: Aparecerá una barra de propiedades en la parte superior de la interfaz de 3ds Max. En esta barra, encontrarás los parámetros de la caja celeste. Busca los valores "Ancho", "Largo" y "Alto" y aumenta estos valores según tus necesidades. Esto aumentará el tamaño de la caja celeste.

    Ajusta el humo: Si el humo todavía se queda encajonado en una esfera, puede ser necesario ajustar los parámetros de la simulación de humo. Esto se realiza utilizando el motor de simulación de partículas de 3ds Max, como FumeFX o Phoenix FD. Busca las opciones de dispersión, densidad y fuerza del humo dentro de la configuración del motor de simulación y ajusta estos valores para lograr el efecto deseado.

    Recuerda que los nombres exactos de los parámetros y las ubicaciones pueden variar según la versión de 3ds Max que estés utilizando y las herramientas de simulación de humo específicas que tengas instaladas. Siempre es recomendable consultar la documentación del software o buscar tutoriales específicos para obtener más información sobre cómo trabajar con simulaciones de humo en 3ds Max.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 08-04-2023, 20:40
  2. Fume FX contener el humo en una habitación caja con deflectores
    Por jesus33 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 20-02-2013, 01:09
  3. Sugerencias con Fume FX convertir un objeto en humo
    Por galeo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 09-07-2011, 07:12
  4. Fuego humo Fume FX
    Por jesuslen17 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    : 12-05-2009, 20:10
  5. Humo realista con fume FX
    Por maic en el foro Plugins
    Respuestas: 13
    : 25-07-2008, 16:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •