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Tema: Interconexion de parpados

  1. #1
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Interconexion de parpados

    Que tal.
    Tengo un personaje con dos ojos :D y quiero tener tres controladores slíder para los párpados. Uno que cierre el parpado derecho otro el izquierdo y otro para cerrar los dos a la vez. Con interconexion de parámetros hago los dos primeros, pero no me sale que cierre los dos a la vez, porque cuando los intento interconectar al que cierra los dos a la vez, se me quedan esclavos de este último ( se cierran a la vez pero no me permite moverlos por separado).
    Seguro que es una chorrado pero yo me estoy volviendo mono con esto.
    ¿Quién me hecha un cable? Regalo jamón virtual para navidad.
    Saludos y gracias:D
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  2. #2
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Interconexion de parpados

    no se si estas trabajando con morphos, pero en casos de multiples interconexiones es mejor que lo hagas bidireccionalmente para ahorrarte problemas, otra solución es que el controlador que tiene que cerrar los dos párpados, en vez de controlar los dos párpados a la vez, controle los controladores que cierran cada parpado.
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  3. #3
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Interconexion de parpados

    Cita Iniciado por promineo
    otra solución es que el controlador que tiene que cerrar los dos párpados, en vez de controlar los dos párpados a la vez, controle los controladores que cierran cada parpado.
    Eso es a lo que me refiero, lo he intentado pero no va,voy a probar otra vez a ver si es que hecho algo mal.
    Es en 3ds max 7 que no lo dije.
    Gracias, luego te paso el jamón.
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  4. #4
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Thumbs down Re: Interconexion de parpados

    La leche, no sale. Me deja hacerlo con uno. Pero cuando lo intento con el otro, solo me da la opción unidireccional y si hago eso me pide cual es el esclavo, y así lo lia todo. Es igual los manejo de uno a uno. Probé también con un ayudante, vinculandolo pero una vez giraba se iba de madre.
    Saludos y gracias, con el mareo y trasteo he tocado cosas que antes no sabia :D
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  5. #5
    Senior Member
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    Re: Interconexion de parpados

    no uso 3dmax, pero....

    --> y si creais un bone y le emparentais como hijos los dos parpados? Entonces en el slíder del bone que controla los dos párpados, al moverlo ya los tenéis los dos,independientemente de que cada uno tengan un control por separado

  6. #6
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Interconexion de parpados

    Gracias pero el problema es que al no poder interconectarlos bidireccionalmente, después de cerrar los ojos, si intento moverlos me suma el giro dado por el hueso o ayudante. Los movere de uno en uno que tampoco es tanto, con copiar las claves.
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