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Tema: keyframes

  1. #1
    Miembro Avatar de minato
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    bogota
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    3dsmax keyframes

    me gustaría saber porque cuando ánimo algo en un frame lo que ya he hecho en frames anteriores se modifica, esto solo ocurre en mi casa y no en el lugar donde estudio ¿a que se debe esto?

    también me gustaría saber porque algunos frames se ponen de color verde y otros de color rojo (esto no tiene nada que ver con la pregunta anterior sino que es simple curiosidad y por saber a que se debe y para que sirve)

    de antemano gracias y espero respuestas.

  2. #2
    Bushido Avatar de jmpinero
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    293

    Re: keyframes

    cuando animas, se crean curvas, cuando mueves un objeto y creas una curva esta puede afectar a los keys intermedios que hay entre key y key, tendrías que ir refinando ente key y key para controlar la animacion.

    Los key de colores hace referencia a los ejes de transformación XYZ X-Rojo Y-Verde Z-Azul. Si solo mueves en X el key será rojo, encambio si mueves en Z será azul.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Miembro Avatar de minato
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    Feb 2010
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    bogota
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    44

    Re: keyframes

    oque muchas gracias pero me gustaría saber porque la modificacion de los key solo se da en mi casa y no en el lugar donde estudio.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Crazy
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    170

    Re: keyframes

    Hola, sobre tu primera pregunta pues si haces modificaciones en un frame determinado sin tener el Autokey activado de seguro afectara a toda tu animación; para este caso tu deberías primero activar el autokey y luego animar. Otra cosa, si lo que estas animando es una transformación no utilizada anteriormente (por ejemplo rotación o escalar) o es un modificador (por ejemplo el Bend o Twist), y este no tiene keyframes anteriores de seguro te afectara a toda la animación ya que este creara un keyframe inicial en el 0; así que luego tendrás que editar la posición de éste.

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