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Tema: la grulla del norte

  1. #16
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    Re: la grulla del norte

    Muchas gracias Dani si yo también veo el salto algo raro pero me apetecía subirlo ya, tengo que repasar eso que me dices ,y mirar lo del squash y el strech.Si no lo consigo o tengo una duda te haré unas preguntillas ejjejeje.Muchas gracias de nuevo
    Saludos

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  2. #17
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: la grulla del norte

    Jode tío que ritmo, nada que apoyo lo que dice Daniel en relaccion a las piernas, antes de tocar el suele tiene que estar estiradas, dará más sensación de peso cuando cae ya lo veras. Ah y vigila la mano derecha cuando hace el pino que se levanta del suelo.

    Pues nada más que comentar esta bien como vas, sigue así.

    Saludos

  3. #18
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    Re: la grulla del norte

    Gracias ivan jeejjeje ok mirare lo de la mano que eso se me ha pasado por completo.Mañana más
    Saludos

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  4. #19
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    Re: la grulla del norte

    buenas a todos, bueno he estado arreglando ciertas cosas del salto, y he continuado con la anima y el inicio del cata.

    Me ha surgido una pequeña duda, que es la siguiente, yo voy animando las poses,y luego ajusto el timing lo mejor posible, voy limpiando keys o añadiendo según lo que toque.Pues bien, en la parte final del kata que suelta 3 golpers seguidos quería mantener una pose, pero ya había animado todo el resto, es decir, como 2 poses más por delante,( me explico no).

    Pues lo que quiero es mover todas las keys del tiron sin tener los tipicos problemas de que se me quede una key de rotación de la cadera o vertical etc, se vaya todo a la mierda antes lo hacia con el trak view pero ahora con los 2 nuevos editores me pierdo.Queria saber algún consejo o un método bueno para no cagarla.

    Os dejo la anima y a ver como lo veis, me ayudan vuestros comentarios jejeejeje.
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    Saludos

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  5. #20
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: la grulla del norte

    Eso que comentas es fácil, el bip te divide las keys en el "centro de gravedad" en rotación y desplazamientos horizontal y vertical, pero solo te las divide si estas en el panel biped. Para mover todo o escalar las keys lo que tienes que hacer el seleccionar las partes que quieras mover las keys e irte del panel biped, por ejemplo al de modificar o crear 8te hablo del command panel). Seleccionas las keys en el timeline y las podrás mover todas juntitas sin preocuparte de que no te pille el horizontal o la rotación...

    Bajando animación, luego te comento...


    Saludos

  6. #21
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: la grulla del norte

    Bueno ya está . A simple vista lo que más me canta (no se si has hecho karate alguna vez) es que los puñetazos deberían ir más directos, no en curva, le dará más sensación de fuerza en el golpe, En karate al anticipacion del movimiento es lenta, pero la acción en si del puñetazo es muy rápida 2 ó 3 frames y luego quedarse un instante en el golpe. Tal y como tu lo tienes no diferencias nada un golpe de otro y debería ser más en ristras. Doy un golpe paro, doy dos seguidos paro, doy el tercero paro. Supongo que haciendo eso le daras más fuerza al asunto.

    Como lo tienes es como si dieras un golpe y luego "restregaras o fortaras" la mano por el adversario, cuando en realidad lo que tiene que hacer es empujar, fuerte y rápido pero empujar al fin y al cabo...


    Otra cosa que no me convenze es, cuando quita las manos de las rodillas hay un par de fotogramas que la mano derecha cuando va a apoyarse en el suelo esta con los dedos para arriba y la palma al frente,, viendo que el movimiento viene de abajo, debería estar la mano al reves, los dedos para abajo y el dorso de la mano hacia fuera, te pongo captura de la pose para que sepas a lo que me refiero....



    Y ya dejo de tocar los...


    Muy bien como siempre vaya caña te estas dando, a lo tonto te estas haciendo un cortillo en dos patas jeje.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas la grulla del norte-bscap000.jpg  
    Última edición por ivanlobon; 08-07-2005 a las 15:15

  7. #22
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    Re: la grulla del norte

    Gracias ivan por la explicacion, a ver si lo hago bien. Lo que me dices de los golpes es justamente lo que quería arreglar, por que esta todo en una única secuencia de golpes y no te enteras de nada,quería hacer justo lo que me dices, golpe marcar pose, golpe marcar pose, pero como no era capaz de mover bien las keys, lo he dejado así pero ahora lo intentaré a ver si me queda guay, lo de la mano ya lo he arreglado jejejeje.

    Lo que no me ha quedado muy claro es lo de mover las keys jejejejeje lo siento pero no me enterado bien,yo lo que hago es marco todas las keys en el timeline cuando están en blanco, las arrastro, pero siempre, me pasa lo mismo se mueven todas las keys del biped además de las keys del desplazamiento horizontal por ejemplo y luego tengo que mover por separado la de rotación, y luego la vertical.

    Bueno si puedes explicar

    Gracias de nuevo por tu instruccion
    Saludos

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  8. #23
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    Re: la grulla del norte

    Si, si, como lo haces esta bien, lo único que tienes que tener en cuenta es que en el commanda panel (el panel de la derecha que tiene lo de "crear", "modificar", etc...) pues eso, en el command panel te tienes que salir de la rueda (panel de motion). Ponte en otro en el de crear o en el del martillo... En el que quieras menos en el de la rueda. Una vez te salgas de ese panel el bip te moverá bien todas las keys de vertical, horizontal y rotación a la vez...

    Ahora se entiende?

    Saludos y sigue posteando

  9. #24
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    Re: la grulla del norte

    Muchas gracias ivan, ahora si que lo entiendo de pm, lo conseguí hacer con la anima de caminata para la actividad, pero muchas gracias no he podido contestar antes por que estaba de vacaciones in the beach.

    Saludos a todos ya estoy de vuelta seguiré con la anime de la grulla del norte que se me han ocurrido muchas cosas nuevas estando de relax en la playa jejejeje.
    Así que asco
    Saludos

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  10. #25
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    Re: la grulla del norte

    buenas que tal a todos, después de una par de semanas de no tocarla he vuelto a darle un poco de caña al asunto jejejejej.EStoy ahora con 2 piruetas que van encadenadas en patadas, a ver como las veis.

    Tienen un fallo de timing que va un poco rápido pero ya está solucionado ejjeje, pero me gustaría saber si os mola o no.

    Bueno mañana haré más cambios y arreglos y tirare otra secuencia entera.
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    Saludos

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  11. #26
    Senior Member Avatar de Atreyu
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    Re: la grulla del norte

    Me encanta macho, me encanta, sigue con ello!
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  12. #27
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    Re: la grulla del norte

    Gracias por tu apoyo jejejeje me alegro que te guste, mañana los cambios de estos 2 últimos movimientos ( estoy tirando el render)
    Saludos

    YO USO MAX





  13. #28
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    Re: la grulla del norte

    Buenas os dejo unos arreglos de los 2 últimos movimientos .La compresion es un poco mierda pero bueno.

    Le he metido unas esculturas al escenario para ir rellenando un poco todo poco a pocoo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas la grulla del norte-grulla-del-norte-4.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 00:11 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk
    Saludos

    YO USO MAX





  14. #29
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    Re: la grulla del norte

    Hola essmigol esta de pm!
    Lo que a mi me huele un poco mal es el saludo desde la primera animación pero al parecer no le pasa a nadie más, a lo mejor soi yo que estoi .
    En concreto es después de que agacha la cabeza para saludar, cuando se vuelve para arriba, dobla los brazos para atrás y ese movimiento canta un poco, yo creo que quedaría mejor si va subiendo el torso pero mantiene los codos hacia fuera y hacer como que empuja un poco con los brazos para levantar el torso.
    Y si le pusieras una cámara más dinámica ya seria la p***a, por ejemplo un contrapicado cuando hace el pino.

  15. #30
    Senior Member Avatar de Quel
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    Vic (Barcelona)
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    Re: la grulla del norte

    Cita Iniciado por cederron
    Y si le pusieras una cámara más dinámica ya seria la p***a, por ejemplo un contrapicado cuando hace el pino.
    Empiezas a mover la cámara como un loco y te cargas la animación. Al menos según mi opinión. Las cámaras estáticas están bien, los truquillos de cámara deben usarse como las especies picantes en la cocina, poco pero en su momento.

    Quel XX's (... ...)

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