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Tema: la grulla del norte

  1. #31
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    Re: la grulla del norte

    Con la cámara se puede cagar y a lo mejor lo del contrapicado se me ha ido la pelota un poco. Lo que quería decir es una cámara algo más dinámica como las que hace el tío este http://forums.cgsociety.org/search.php?searchid=2161043

  2. #32
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    Re: la grulla del norte

    Respecto la animación, parece que va mejorando, pero cun le cambiaría algunas cosas ...

    La anticipacion del primer salo, el mortal, la veo escasa y pobre, no anticipa con suficiente fuerda para tal salo.
    El rebote posterior al salto mortal, el personaje pierde peso por un segundo y la fluidez del movimiento se rompe.
    El cambio de manosiguiente, lo veo muy bueno.
    De nuevo, creo que le falla la anticipacion cuando se pone haciendo el pino. Además de que las piernas se le van tan a un ocstado que parece que debería perder el equilibrio. Quizá reduciendo esto ...

    Por lo demás, yo lo veo bastante bien.

    Quel XX's (... ...)

  3. #33
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    Re: la grulla del norte

    Muy buenas las animaciones de ese tío, sobre todo las de animales, las de los humanoides, no le salen tan bien en comparación.
    Creo que lo que tu te redieres por dinamico, es añadir movimientos erraticos como si filmaran con una cámara doméstica. Esto puede esta bien si encaja con el concepto del video, que continua pensando, que no es este caso. Pero ya lo dicen; Para gustos, las novias.

    Quel XX's (... ...)

  4. #34
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    Re: la grulla del norte

    ¡Coñe!, no había visto este hilo.

    La verdad es que pinta muy bien, y si lo pules te puede quedar muy bien.

    Como bien dice Quel, la anticipación al salto es muy pobre y escasa de fuerza. Además el timing es excesivamente rapido.bueno, ahora que me fijo, más que el timing, es el spacing (la distribución de las poses), es el que es flojo. Para solucionar esto, prodrías dejar la primera pose unos frames más, pero sin moverse demasiado, para luego en tan sólo tres frames, pero bien distribuidos, y formando un bonito arco con la pelvis y la pierna, pegar el salto mortal. No dejes que el ordenador te haga la trayectoria del movimiento, mételes keys en cada frame y distribuyelas bien, el resultado lo merece.

    Cuando el personaje cae dando vueltas, cae en línea recta hacia el suelo, cuando sería mucho más lógico tras el impulso, caer hacia atrás formando una parabola (recordad, que los arcos y las curvas son bonitos )

    El resto esta mejor.

    Pégale un repaso a lo que te comento y te puede quedar una animación muy maja

  5. #35
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    Re: la grulla del norte

    Muy buenas acabo de llegar de vacas, y menuda putada no haberos pillado, pero bueno.

    cederron buena observación ya lo he arreglado gracias ejejej.

    Quel tienes toda la razón sobre la cámara, esa cámara no va a ser así ni de coña es solo para mostrar la animación, sobre lo que me dices de la anticipacion tienes toda la razón, ya he estado retocando lo que me has dicho.Muchas gracias.

    Ernesto también estoy contigo en lo que me dices, sobre el spacing, como aun no he decidido en todos los planos como va a ser la cámara etc, quiero acabar todo el movimiento de la animación entero, luego ya arreglar todo y limpiar las keys etc.Sobre lo de las curvas también estoy acuerdo, ahora que he llegado le dare un buen empujon.

    Muchas gracias por los consejos, en unos días pondré más avances y los arreglos.
    Saludos

    YO USO MAX





  6. #36
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    Re: la grulla del norte

    Buenas siguiendo vuestros consejos, estoy intentando arreglar la primera parte de la anima, que es cuando se levanta en pino etc, bueno a ver si ves algo más de anticipacion y si los arreglos los veis bien o sige igual vale?.

    Muchas gracias
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    Saludos

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  7. #37
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    Re: la grulla del norte

    en mi opinión esta quedando muy bien la animación, coincido con las cosas que te han comentado los compañeros.
    la única pega que yo veo es que esos movimientos no son de kung fu, no hay posiciones base, ni de ejecucion de movimientos coherentes,el pino no se ejecuta así. y el saludo no es para nada el común que poseen la mayoría de las escuelas.
    de todos modos como te decía esta muy bien como esta quedando a pesar de que no es "real" por que quizá buscas más un rollo humoristico como tu bien decias.
    yo es que lo practico y me a salido la vena correctora, pero vamos que solo eso.

    es difícil encontrar documentación sobre los movimientos, pero te aseguro que si ves una forma(en el kung fu no se llama kata)o incluso un ejercicio de calentamiento como el jibengong te iva a ayudar mucho al animar saber que muchos movimientos son producidos a partir de otros al darse el golpe de inercia.
    mira a ver si puedes conseguir algo por que te gustara mucho y creo que plasticamente quedará más contundente eso ya según tu exigencia personal por lo demás animando lo estas haciendo muy bien sigue así.

  8. #38
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    Re: la grulla del norte

    MUchas gracias dedalo, por tu opinión, sobre lo del kung fu y eso ejjejeje toda la razón, es un mix de todo,con movimientos de capoeira etc, he conseguidos videos de kung fu y voy a ver si le meto algunas de esas poses que hacen que son la leche jejejeje.

    Bueno seguiré avanzando y muchas gracias de nuevo.
    Saludos

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  9. #39
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    Re: la grulla del norte

    Bueno ahora ando un poco liado, y no puedo avanzar mucho, estoy con el peso y la caida del mortal hacia tras, os mando una mejora, creo que ya tiene más sensación de peso, pero me hace un gesto raro al apoyar en el suelo, tengo que arreglarlo.

    Bueno a ver si veis una mejora !!!
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    Saludos

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  10. #40
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    Re: la grulla del norte

    Buenas gente!!!
    Primeramente decirte que me esta gustando mucho como te esta quedando la animación, me he bajado todas las pruebas que has ido haciendo jejeje.
    Sobre el último video veo algo raro que hace el personaje sobre el segundo 3. Hace la pirueta, kae mal y pierde el ekilibrio y ahí hace algo raro..., lo he mirado a cámara lenta y...creo que esta mal el ekilibrio que hace. Al perder el ekilibrio pega un botecito, vuelve a tocar el suelo con las piernas y el tronco se mantiene un tiempo en el aire, cuando creo que debería kaer de golpe, y no pasar X frames y caer. Su único punto de apollo son los pies, por eso se hace raro que se mantenga erguido el tronco. Espero que entiendas lo que digo y que te ayude a mejorar la animación, aunque bueno, también decir que no soy ningún experto en animación e! pero bueno, x si sirve te he comentado lo que yo he visto raro. Ale, ánimo y a darle duro
    Agur!!!
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

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  11. #41
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: la grulla del norte

    Buenas, que tal lo llevas...

    Voy a ser rápido, en general lo veo falto de peso. Antes de dar la voltereta por ejemplo le vendria bien que se agachará bastante para coger impulos y que lo hiciera más despacio de como lo tienes...

    Nada más

    saludos

  12. #42
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    Re: la grulla del norte

    Dhal_Naka: estoy viendo lo que me dices y es cierto que hace algo raro, tengo cambiarlo y también cuando se apoya ya el en el suelo.Gracias por tus comentarios


    ivanlobon : Sigo igual entonces ejjejejeje es jodido lo del peso eeh.A ver si lo consigo de p. vez
    Saludos

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  13. #43
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    Re: la grulla del norte

    Buenas a todos, yo sigo con lo mismo a ver si arreglo lo del peso,he borrado casi toda la caida y empezado de nuevo a ver si, parece que tiene más peso, por que es jodido de cojones jejejejejeje.

    Bueno a ver que tal lo veis ahora.
    Q ejercicios puedo hacer para mejor mi control del peso?.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Saludos

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  14. #44
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
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    Re: la grulla del norte

    Buenas, sigo viendo el mismo problema en la voltereta (ya esta el pesado). Antes de que empiece el salto (que el tío empiece a volar) tiene que coger mucho impulso. Imagina un tío de 80 kilos el impulos que tendría que pillar para levantar su peso. Y aquí viene mi propuesta. Create dos o tres bípedos, ponles distinta anatomía de tal forma que uno sea delgado, otro fuerte, y otro gordo y haz que cada uno de un salto.
    Por supuesto a cada uno le tendrás que poner una anticipacion distinta.

    El primero con acercar un poco el culo (posición de cuclillas) al suelo ya podrá salta (no necesita mucha fuerza para levantar su peso)
    El segundo ya tiene que tomar más impulos y el tercero, el gorderas, tendrá que agacharse mucho más para poder levantar el peso de su cuepo. Así mismo cuanto más alto sea el salto que den, más impulos tendrán que coger.

    Segun lo tienes tu la anticipacion de la voltereta es nula, no acerca el culo al suelo para luevo suvir rápido y proyectar el peso de su cuerpo.

    Bueno y de momento ya me callo. Por supuesto decirte que lo llevas muy bien y que siguas adelante que es así como se aprende. El tema del peso es bastante complicado la verdad, pero una vez que le pillas el tranquillo es coser y cantar (más o menos jejej)

    Saludos y espero que lo entiendas...

  15. #45
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    Re: la grulla del norte

    La anticipacion de la voltereta la da la patada , a ver si encuantro un video y las ves, yo lo he visto en capoeira y el tío con lanzar la pierna ya coge impulos para dar todo el salto y el giro, claro que trae la pierna de atras, igual tengo que ver el video yo también jejejeje.Pero aun así no convence no? jejejejeje.

    Haré el ejercicio de los pesos a ver que tal y a ver si pongo el video del salto este.

    Gracias por tu consejo ivan.
    Saludos

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