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Tema: layout para animacion 3d

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Maya layout para animación 3d

    hola estoy investigando sobre layout para animación 3d pero no encuentro información concreta alguien conoce este tema para ponernos en contacto y pueda darme la información que necesito?. thanks.

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: layout para animación 3d

    ¿Fondos?
    ¿Escenarios?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sayden
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    Re: layout para animación 3d

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    ¿Fondos?
    ¿Escenarios?
    Extiendo la pregunta: Explayate un poco, hombre!
    "Todo el mundo necesita un Grid en su vida"
    - Will Cunningham "The Magic Of Houdini"

    Mis blogs:
    http://houdini3d.blogspot.com - Blog dedicado a Houdini
    http://mariocaster.blogspot.com - Blog dedicado al 3D en general

    ¿Quieres aprender Renderman, el motor de render de Pixar?

  4. #4
    Senior Member
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    Re: layout para animación 3d

    Solo conozco el concepto de layout para la animacion.
    Bueno, layout es en mi concepto y es con lo que siempre he trabajado incluso cuando trabaje en Eastar Digital Corporation XingXing en China y no es más que los que muchos en espanol llaman "composición de imágenes".
    El layout, como siempre lo he conceptualizado es no más que el primer paso que se da en una escena que va a ser animada. El layout incluye movimientos de cámaras(que genralmente y en un 99% quedan para la película definitivamente), props, characters con los movimientos principales que realizara el character en la escena, esto le da una idea un poco más acertada al animador del espacio que tiene para el performing de la animacion.
    generalmente los layout no son finamente animados, simplemente el character se mueve en el espacio, si va a tomar una botella en la mano solo se representa que toma la botella.
    En fin, el layout es el primer paso para comenzar la animación de un shot y es un paso fundamental e imprescindibles pues es allí donde se declaran los movimientos de cámaras y de los personajes en una escena...
    espero haber sido explicativo
    saludos
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

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