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Tema: Lio con NLA de Blender 2.8

  1. #1
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    Lio con NLA de Blender 2.8

    Tengo un lio del montepio. Pretendo animar un personaje, que parta de posicion parado, camine y se pare. He creado una accion de caminar que no esta mal, se podria mejorar, pero bueno,...Tengo creada una Pose de Armature inicial con el personaje de pie y los brazos extendidos horizontalmente, otra de Parado de pie y los brazos a lo largo del cuerpo
    Coloco el personaje en pose Parado y creo los keyframes correspondientes, despues en el NLA añado la accion Camina y me modifica la pose Parado por la Inicial
    Segun como coloco las acciones en el NLA una me anula la otra. Adjunto la imagen. La accion Parado esta hecha con los brazos a lo largo del cuerpo, no entiendoporque se modifica

  2. #2
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Tengo un lio del montepio. Pretendo animar un personaje, que parta de posicion parado, camine y se pare. He creado una accion de caminar que no esta mal, se podria mejorar, pero bueno,...Tengo creada una Pose de Armature inicial con el personaje de pie y los brazos extendidos horizontalmente, otra de Parado de pie y los brazos a lo largo del cuerpo
    Coloco el personaje en pose Parado y creo los keyframes correspondientes, despues en el NLA añado la accion Camina y me modifica la pose Parado por la Inicial
    Segun como coloco las acciones en el NLA una me anula la otra. Adjunto la imagen. La accion Parado esta hecha con los brazos a lo largo del cuerpo, no entiendoporque se modifica
    Creo que la imagen tiene mal puesto el enlace, no se ve...
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  3. #3
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    Disculpa, he hecho un Alt Print y Pegar sin mas y ha salido mal
    Como digo la accion Parado recoge una la posicion con brazos a lo largo del cuerpo con keyframes iguales, en cuanto descongelo la accion en NLA que con los brazos levantadosLio con NLA de Blender 2.8-captura2.png

  4. #4
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    Tienes que marcar la estrella que hay en la línea de la animación...

    Lio con NLA de Blender 2.8-estrella.jpg
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  5. #5
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    El Track que tienes debajo, lo puedes borrar.


    Lio con NLA de Blender 2.8-estrella2.jpg
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  6. #6
    Usuario Avanzado
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    Vale. Lo probare
    Gracias

  7. #7
    Usuario Avanzado
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    Re: Lio con NLA de Blender 2.8

    Creo que no es como lo dices. Si marcas la estrella solo se reproduce ese track y no puedes combinar acciones simultaneas
    Creo que el problema esta en el Rig Main Properties, si no se ha animado el selector entre IK i FK da problemas
    Estoy empezando a dudar de la utilidad del Rigify, simplifica el trabajo de los controladores de huesos pero me esta dando muchos quebraderos de cabeza

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