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Tema: logre emparentar todas los joints con la geometria de un personaje excepto una parte

  1. #1
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    Aug 2008
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    logre emparentar todas los joints con la geometria de un personaje excepto una parte

    buen día mi nombre es david soy de chile y es la primera que posteo en este foro.

    pasa que estoy emparentando los joints a la geometría de un personaje para luego poder animarlo pero la parte que corresponde al cuello no puedo hacer que obredesca al movimiento del joint que corresponde al cuello.
    como lo dije en el título del post la operación de emparentar me resulto perfectamente en todas las demás partes del personaje excepto en el cuello.
    les adjunto el proyecto con el personaje por si quieren revisarlo. les agradecería mucho que me ayudaran.
    muchas gracias por su atención. adios.

    PD: EL PROGRAMA CON EL QUE TRABAJO ES EL MAYA 2009
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  2. #2
    Senior Member
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    Re: logre emparentar todas los joints con la geometria de un personaje excepto una pa

    Amigo creo que esto te servirá primero seleccionas el join que vas a usar buscas
    skin /edit smooth skin /paint skin weights tool le das en el cuadro lo pones como en la imagen que pongo y pintas las zonas que quieres influir y si quieres quitar zonas le cambias el value a 0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas logre emparentar todas los joints con la geometria de un personaje excepto una parte-sin-titulo.png  

  3. #3
    Senior Member
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    Re: logre emparentar todas los joints con la geometria de un personaje excepto una pa

    Amigo creo que esto te servirá primero seleccionas el join que vas a usar buscas
    skin /edit smooth skin /paint skin weights tool le das en el cuadro lo pones como en la imagen que pongo y pintas las zonas que quieres influir y si quieres quitar zonas le cambias el value a 0

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