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Tema: Ludwig: Modelo riggeado para Blender

  1. #1
    Senior Member
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    2,415

    Blender Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    Leo en www.blendernation.com, que en el siguiente link han colgado un modelo free completamente riggeado y preparado para animación ... anarroseo:

    "Ludwig is a fully rigged and animation ready character for Blender. His features include IK/FK arms, stretch and squash head and spine, and a lip sync ready face controlled by a custom UI. Ludwig was created to provide the Blender community with a high-quality humanoid rig and to promote Blender as a character animation tool"
    El modelo es de JAson Pierce, y el testeo lo ha hecho Nathan Dunlap.

    A testear!!!

    http://cs.unm.edu/~sketch/gallery/re...ig/ludwig.html
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    Mmmm... carnaza para mi cuerpo...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    2,415

    Re: Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    Vaya!!
    Me parece que es una noticia un poco rancia
    ....cachis, como la acabo de ver en blendernation como nuevecita de hoy .... vale perdón!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    Bueno, gracias, lo bajaremos por segunda vez

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Ludwig: Modelo riggeado para Blender!!!

    Pues gracias a todos
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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