Hola majos.
Ando liado con la rotación de unas ruedas el tema es que estas pueden ser escaladas así que, es inútil medir el diámetro de la misa y he pensado algo, así como usar el tamaño del boundinbox * por el escalado y lo he hecho del siquiente modo;.
Con un cilindro poligonal cutrango recién creado y rotado 90º en "Z". Tomo como referencia la traslación en Z la multiplico por 360º partidos por el tamaño del boundinbox multiplicado por el escalado multiplicado por pi multiplicado por "-1" para corregir la rotación. Bueno la teoría es bastante simple, pero no sé si a la práctica va a funcionar o voy a tener algún problema con la expresión, lo cierto es que parece funcionar bien, pero como lo mio no es el maya prefiero preguntar antes de tirarme a la piscina.
Aquí dejo las expresión majos.
Código:
pCylinder1.rotateY =pCylinder1.translateZ * 360 / (pCylinder1.boundingBoxSizeZ * pCylinder1.scaleZ * 3.1415926 ) * -1
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Buenos días majos