Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mocap y blender

  1. #1
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Blender mocap y blender

    acabo de ver en blendernation esto:


    una librería de ficheros .bvh, y como importar esos "motion capture animations" en blender.

    - enlaces:
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: mocap y blender

    Yo no soy partidario de usar archivos de MoCap que no hayan sido capturados para la animación a la que van a ser destinados, pero he de reconocer que queda muy bien ver algo animado así
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Temas similares

  1. Blender Animación por MoCap con Blender y Makehuman
    Por dark_stone en el foro Blender
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-07-2016, 20:21
  2. Blender Mocap en cuerpo
    Por 3J Kernel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2013, 14:30
  3. Blender Problemas con mocap y blender
    Por mrjesuschule en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2012, 18:48
  4. Mocap
    Por Fede3d en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-09-2012, 18:04
  5. Correccion de rotaciones en una mocap
    Por Klópes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2007, 07:59

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •