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Tema: Moneda Girando

  1. #31
    Character Animator Avatar de ksuso
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    Re: Moneda Girando?

    Cita Iniciado por fergarabato Ver mensaje
    No entiendo como usas link at constraint. Estoy intentando pero si pudieras explicarlo seria lo agradecería.
    Perdon por no contestar antes no he podido pasarme por aquí hasta hoy.

    Pues vamos a ver. Lo que he hecho son dos path en espiral, uno para hacer el recorrido de la moneda y otro para hacer el recorrido de un dummy al que va mirar la meneda con el look at constraint. y ya está. te adjunto una imagen para que veas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moneda Girando -monedarotando.jpg  
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

  2. #32
    VIVA PERON
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    Re: Moneda Girando?

    Ahhh Ok! Es Muy Buena. Creo Que Además Hay Que Darle Al Espiral Grande El Mismo Recorrido Que La Moneda No? (para Que De La Apariencia Que Gira En Su Propio Eje) Esta Muy Bien. Muy Ocurrente.

  3. #33
    VIVA PERON
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    Re: Moneda Girando?

    De Todos Modos Presenta Dos Inconvenientes:
    1 El Punto De Apoyo Mientras Se Detiene Es Siempre El Mismo Y En La Realidad El Cilindro Va Distribuyendo Su Apoyo En Si Perimetro. In Cluso Contrariamente A Lo Que Presenta Esta Tecnica, El Cilindro Sobre El Final Debe Girar Muy Poco.
    2 Lok At Constraint Me Impide Hacer Girar La Moneda Por Lo Que No Puedo Hacer Una Trayectoria Previa Donde La Moneda Viene Girando.

  4. #34
    VIVA PERON
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    Re: Moneda Girando?

    Cita Iniciado por TBC3D Ver mensaje
    Hola, ya se que no es lo que quieres, pero no he podido aguantarme....jeje!

    Esta hecho con rekatorjajajajaja....quise decir Reaktor!

    De todos modos sigo sin entender que es lo que quieres....a ver si te puedo ayudar.

    Un saludo
    ESTA MUY BIEN LA animación Y ES MUY REAL, PERO NECESITO UNA SOLUCION QUE ME PERMITA DOMINAR más LA TRAYECTORIA Y EL TIEMPO DE DURACIÓN AL DETENERSE

  5. #35
    Character Animator Avatar de ksuso
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    Re: Moneda Girando?

    A ver en mi ejemplo tienes dos trayectorias.

    Una te permite definir el recorrido de la moneda el path rojo.
    Y la otra es el recorrido del dummy para hacer el look at constraint.

    Tienes todos los componentes para hacer la animación que quieras.

    El único inconveniente que tiene es el punto de apoyo efectivamente. Pero para eso luego animas el path rojo para que siempre este en contacto la moneda con el suelo.

    No todo es tan rápido y bonito ahí que currarselo un poco para sacar siempre lo máximo.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

  6. #36
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
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    Re: Moneda Girando?

    No conozco reaktor =( y estuve buscando en google sobre el. Me apareció una aplicación que hizo native instruments que es de música, es lo mismo que se puede usar como plugin o son cosas completamaente diferentes y se van a reír de mí jeje
    Muy ingeniosa tu idea ksuso. creo que la entiendo. jeje
    en 50 años voy a seguir haciendo una pelota picar.
    JFGI

  7. #37
    Character Animator Avatar de ksuso
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    Re: Moneda Girando?

    He de aclarar que la ocurrencia no es mia.

    Es una practica que hice con Miguel Angel también conocido como Migajiro, ya que he tenido la suerte de tenerle como profesor. Creo que anda por aquí por este foro. Pero no se que nick tiene.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

  8. #38
    VIVA PERON
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    Re: Moneda Girando?

    Cita Iniciado por ksuso Ver mensaje

    No todo es tan rápido y bonito ahí que currarselo un poco para sacar siempre lo máximo.
    BIEN, SE PUEDE REEMPLAZAR EL CILINDRO POR OTRO DUMMY Y LINKIEAR OTRO CILINDRO A ESE DUMMY PARA QUE PUEDA GIRAR Y CAMBIAR EL PUNTO DE APOYO

  9. #39
    VIVA PERON
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    Re: Moneda Girando?

    Por Ejemplo (sin Trayectoria Previa)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #40
    Senior Member Avatar de TBC3D
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    En mitad de un sueño
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    Post Re: Moneda Girando?

    Cita Iniciado por fergarabato Ver mensaje
    ESTA MUY BIEN LA animación Y ES MUY REAL, PERO NECESITO UNA SOLUCION QUE ME PERMITA DOMINAR más LA TRAYECTORIA Y EL TIEMPO DE DURACIÓN AL DETENERSE
    Hola, mi moneda podía girar hasta 3 minutos antes de caer al suelo. Lo que es verdad, es que una moneda real, cuando su cuerpo comienza a inclinarse, enseguida cae. La mía hace como una especie de danza antes de morir del todo.
    Pero eso se puede ir corrigiendo con los parámetros del Reaktor.

    Ten en cuenta que yo lo hice en dos minutos. Dedicandole un rato puede quedar lo que tu necesitas.

    Un saludo.

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