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Tema: Morph y uniones con cabeza

  1. #1
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    3dsmax Morph y uniones con cabeza

    Buenas, uso 3dsmax:

    Tengo la cabeza de un personaje al que tengo aplicados los siguientes modificadores (por orden de arriba a abajo):

    - Turbosmooth
    - Morpher (con sus expresiones)
    - Editable poly

    A la hora de unir la cabeza al cuerpo (attach) los botones del morpher se ponen grises (antes en verde) y no funcionan. ¿Cómo puedo unir la chola al cuerpo sin perder la información del modificador morpher?

    Y en general, como procedimiento, ¿es mejor hacer el morpher con el cuerpo entero? Me temo la respuesta pero he pasado el trabajo de hacer las expresiones con la cabeza por separado y quisiera una solución.

    Graciñas.
    Egoísta es el que piensa más en sí mismo que en mí.


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  2. #2
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Morph y uniones con cabeza

    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  3. #3
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    Thumbs up Re: Morph y uniones con cabeza

    Cita Iniciado por Daniel Bofa
    Yo creo que también, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias.
    Egoísta es el que piensa más en sí mismo que en mí.


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  4. #4
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    Re: Morph y uniones con cabeza

    Ya lo probé y funcionó. Excelente.
    Egoísta es el que piensa más en sí mismo que en mí.


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