Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Morphs de gestos

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Morphs de gestos

    ¿Por favor alguien podría decirme si los morphs de gestos los hago antes o después de unir el rostro al cuerpo?

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34

    3dsmax Re: Morphs de gestos

    Hola.
    Primero haz los morphos de la cabeza Base.
    Después tienes dos opciones.

    Primera dejar dos mallas separadas, por un lado la cabeza y por otra el cuerpo. Entonces te tendrás que currar el Skin para que te coincida el pesado de los vértices.

    Segunda Atachar el cuerpo a la cabeza base que le hiciste el morph.
    Si estas usando Max, ponle un EditMesh por encima del Morph.

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Morphs de gestos

    Muchas gracias por el dato.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Morphs de gestos

    Puede hacerse antes o después. Sin embargo, parece lógico y óptimo hacerlo antes.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Morphs de gestos

    Quel gracias camarada.

  6. #6
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: Morphs de gestos

    hay otro método, que yo he visto en algunos modelos, es coger tu personaje completo, creas 5 o 10 copias (las que necesites para los morphs), y en esas copias ocultas el resto del cuerpo, luego las añades como objetivos de morphing y listo, es que tener la cabez separada del cuerpo siempre es más chungo
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Morphs de gestos

    Ocultar los polígonos, no sirve de nadq, continuan estano y el ordenador los tiene en cuenta. La única principal razón para hacer los morphing de SOLO la cabeza. Es ahorrar trabajo al ordenador y ganar un poco de fluidez de trabajo.

    Quel XX's (... ...)

  8. #8
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Morphs de gestos

    Ahora que lo pienso, creo que lo mejor seria hacerlo de todo el cuerpo porque también planeo deformar fibra.
    ¿Seria bueno hacer morphs con el personaje unido si pienso por ejemplo también darle efectos al pecho cuando se fibrila?

Temas similares

  1. Modo Mudbox mediante gestos tactiles
    Por 3dpoder en el foro Mudbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2012, 01:29
  2. LightWave animar gestos de la cara con mapa uv
    Por PPCastro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-2010, 12:05
  3. Gestos de la cara 3D Max
    Por elvascko en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-08-2009, 22:24
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-01-2008, 08:33
  5. morphs lw
    Por 3d_warro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2004, 22:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •