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Tema: Movimiento continuo en max

  1. #1
    Senior Member
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    Movimiento continuo en max?

    un saludo a todos. mi duda es la siguiente:
    por ejemplo al hacer el movimiento de un personaje, y tener listo la animación de sus pies manos, etc., como puedo hacer para que este siga un movimiento continuo? es decir en un movimiento de cámara de 1 minutos, y el movimiento (caminar) es de 10 segundo (paso izquierdo y derecho), como lo hago para copiarlo en el minuto completo? se puede? o cual es procedimiento?

    saludos

  2. #2
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Creo que es así:

    Si seleccionas los controles del personaje y miras en el time slider, veras todas las keys que has ido haciendo. Arrastra con el ratón y seleccionalas todas, luego apretando shift, arrastralas hacia la derecha de forma que quede todo bien. Copialas las veces que quieras.

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Creo que es así:

    Si seleccionas los controles del personaje y miras en el time slider, veras todas las keys que has ido haciendo. Arrastra con el ratón y seleccionalas todas, luego apretando shift, arrastralas hacia la derecha de forma que quede todo bien. Copialas las veces que quieras.
    muchas gracias, el time slíder es el que se abre y muestra las curvas o líneas en colores de la animacion?

    no hay una manera de hacer un loop?
    saludos
    Última edición por VINCI; 27-05-2006 a las 20:29

  4. #4
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Movimiento continuo en max?

    es la barra con los fotogramas, la que va del 1 al 100 nada más abrir max.

  5. #5
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Movimiento continuo en max?

    En Trackview curve editor hay un botón que genera bucles,hay varios tipos.Ping-pong,loop,relative....tienes que ajustar bien la primera y última clave para que no se note el salto ni se acumule el error.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  6. #6
    Senior Member
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE
    En Trackview curve editor hay un botón que genera bucles,hay varios tipos.Ping-pong,loop,relative....tienes que ajustar bien la primera y última clave para que no se note el salto ni se acumule el error.
    eso esta bueno!!!, pero busque y no lo pude encontrar. cual de todos esos botones es?

    muchas gracias a todos

  7. #7
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Joder,ahora no puedo sacarte un pantallazo pero tampoco hay infinitos botones,deje el cursor sobre ellos y saldrá un letrero con el nombre de la herramienta,si así no lo identificas,pulsa todos hasta que te salga un menú con varias gráficas,entre ellas:loop,ping-pong,relative...
    Esta en la parte superior derecha,el tercero o cuarto desde el final
    ...siempre esta la ayuda de max...
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  8. #8
    Senior Member
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE
    Joder,ahora no puedo sacarte un pantallazo pero tampoco hay infinitos botones,deje el cursor sobre ellos y saldrá un letrero con el nombre de la herramienta,si así no lo identificas,pulsa todos hasta que te salga un menú con varias gráficas,entre ellas:loop,ping-pong,relative...
    Esta en la parte superior derecha,el tercero o cuarto desde el final
    ...siempre esta la ayuda de max...
    muchas gracias, voy a buscar, en la ayuda de max no encontré nada al respecto. muchas gracias

  9. #9
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Te pongo una imagen adjunta de donde esta lo que buscas, pero te aviso que esto para ciclos de caminar o correr, no es valido...no quedan más cojones que hacerlo a maneta

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Movimiento continuo en max -controller1.jpg   Movimiento continuo en max -controller2.jpg  

  10. #10
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Pues yo lo he usado para crear un ciclo de andar y va bien,he usado RELATIVE con cuidado de que la primera y última clave sean iguales,si no se acumula la diferencia y se hace patente al cabo de varios ciclos.

    Pero ahora que lo dices tenía la duda de cómo cortar esa repetición del ciclo en un momento dado,es decir,que el prsj camine diez pasos (diez ciclos de un paso) y a partir de ahí se detenga y haga otra cosas
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  11. #11
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Yo lo saco de este botón
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
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  12. #12
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Movimiento continuo en max?

    Yo para eso uso el mixer, que te permite cargar archivos de animación y mezclarlos; hasta ahora sólo se podía hacer con biped, pero creo que desde la versión 8 admite animaciones con huesos. Si estoy en un error que me corriga alguien :-que

    Saludos

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