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Tema: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Hola, este seria mi primer mensaje en el foro, estoy retomando algunos temas en la animación 3D después de haberlo
    dejado ya hace 2 años atrás por temas familiares.
    Estoy animando un Biped en 3d max, utilice las animación prestablecida de "jump" para luego retocarles algunas cosas, resulta que mi "bip001"
    ósea la cadera, el objeto que usamos para mover todo el esqueleto en x, y, z me está haciendo un movimiento involuntario si se puede decir asi, este
    movimiento me lo está haciendo cuando baja para cojer impulso y luego saltar, resulta que entre un keyframe y otro la curva de trayectoria está muy curvada hacia abajo
    y quisiera modificar esta trayectoria de forma qué la cadera no baje tanto porque me está quebrando mucho la maya, ya probe en el curve editor, pero no veo la línea, como
    ya dije anteriormente, active la línea de trayectoria a ver si la podía modificar, pero no me deja, algún consejo? Gracias de antemano muchachos.

  2. #2
    Usuario completo Avatar de Nugu
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Ahora hace bastante que no toco eso. Pero si mal no recuerdo hay un desplegable donde permite editar partes de la animación con algo parecido a las capas de Photoshop.
    Otra opción es convertir la animación en keyframes y luego modificar la manualmente.
    Para finalizar, se puede convertir todo en un bip con el character studio.

  3. #3
    Usuario Nuevo
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Ahora hace bastante que no toco eso. Pero si mal no recuerdo hay un desplegable donde permite editar partes de la animación con algo parecido a las capas de Photoshop.
    Otra opción es convertir la animación en keyframes y luego modificar la manualmente.
    Para finalizar, se puede convertir todo en un bip con el character studio.
    Si ya convertí la animación prestablecida en Keyframes, lo del desplegable que me indicas no lo veo, lo que me parece raro
    es que no puedo ver en el curve editor la animación de la cadera del Biped, sera qué debor ir a otro panel?

  4. #4
    Usuario completo Avatar de Nugu
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Cita Iniciado por ivanheraldez Ver mensaje
    Si ya convertí la animación prestablecida en Keyframes, lo del desplegable que me indicas no lo veo, lo que me parece raro
    es que no puedo ver en el curve editor la animación de la cadera del Biped, sera qué debor ir a otro panel?
    Era el mismo nombre tal cual. En vez de capas layers.
    Creas un layer y podrás editar parte de la animación.

  5. #5
    Usuario Nuevo
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Era el mismo nombre tal cual. En vez de capas layers.
    Creas un layer y podrás editar parte de la animación.
    Oh ya entiendo, me puse a ver sobre esto en youtube y puede que me funcione, lo intentare, mil gracias amigo.

  6. #6
    Usuario Nuevo
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Oh ya entiendo, me puse a ver sobre esto en YouTube y puede que me funcione, lo intentare, mil gracias amigo.
    Hola amigo, se me presento otro tema y es en el curve editor, resulta que las animaciones que hice al principio tenían interpolación, pero ahora ya no las tienen, creo que toque algo porque antes las animaciones tenían suavidad ahora son lineales, o sea ya ni las líneas veo en el curve editor y no es del personaje si no de una animación básica de una esfera, solo le anime la posición y se ve así, sin suavidad. Cerré el 3d max e hice un proyecto nuevo, pero ahora todas las animaciones que hago son así, ¿hay alguna forma de volver a poner todos los settings, del programa como viene de inicio? ¿qué puedo hacer? Gracias y saludos.

  7. #7
    Usuario completo Avatar de Nugu
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    Re: Movimiento no deseado entre un keyframe y otro

    Cita Iniciado por ivanheraldez Ver mensaje
    Hola amigo, se me presento otro tema y es en el curve editor, resulta que las animaciones que hice al principio tenían interpolación, pero ahora ya no las tienen, creo que toque algo porque antes las animaciones tenían suavidad ahora son lineales, o sea ya ni las líneas veo en el curve editor y no es del personaje si no de una animación básica de una esfera
    solo le anime la posición y se ve así, sin suavidad. Cerré el 3d max e hice un proyecto nuevo, pero ahora todas las animaciones que hago son así, hay alguna forma de volver a poner todos los settings
    del programa como viene de inicio? Que puedo hacer? Gracias y saludos.
    https://knowledge, Autodesk.com/supp...ax-Design.html

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