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Tema: oruga y path deform help

  1. #1
    Senior Member Avatar de tests
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    383

    3dsmax oruga y path deform help!!

    hola, haber si alguien sabe como solucionar esto, estoy haciendo una oruga en max 8 y cuando aplico path deform produce unas distorsiones muy molestas, cuando las secciones de la misma van por abajo y arriba respectivamente no pasa nada pero al llegar a las curvas distorsionan, no se si se deba a los vértices de la path, intenté de mil maneras corregirlo pero sin éxito. en los círculos rojos se ve esto y el amarillo es como debería ser. espero que alguien tire una linea.gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas oruga y path deform help  -eslabones.jpg   oruga y path deform help  -eslabones1.jpg  
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  2. #2
    Senior Member
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    175

    Re: oruga y path deform help!!

    Yo utilizaría un path constraint como modificador del recorrido de cada "eslavón" de la oruga en lugar de un deformador.


    Lo encontraraas en el panel movimiento.

    Si no sabes cómo hacerlo dílo, que te echamos un cable.


    Suerte.

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Re: oruga y path deform help!!

    Un tutorial del amigo phoelix que tal vez te sirva de ayuda

    3DTotal Tutorials
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  4. #4
    Senior Member Avatar de tests
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    Re: oruga y path deform help!!

    [QUOTE=ikerCLoN;530577]Un tutorial del amigo phoelix que tal vez te sirva de ayuda
    voy a ver si puedo encontrarlo desde google ya que el link no engancha.gracias de todas formas!
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
    Senior Member Avatar de tests
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    Neuquén, Argentina
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    383

    Re: oruga y path deform help!!

    Cita Iniciado por pixelkiller Ver mensaje
    Yo utilizaría un path constraint como modificador del recorrido de cada "eslavón" de la oruga en lugar de un deformador.


    Lo encontraraas en el panel movimiento.

    Si no sabes cómo hacerlo dílo, que te echamos un cable.


    Suerte.
    si ya de esa manera lo hice, y anda bastante bien.pero quería que la máquina no piense tanto...es mucho calculo para mi maltratada maquínita.gracias por el aporte!
    cuan dificil es resistir a la tentación...

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