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Tema: Otro Soft para animar pasen y vean

  1. #1
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Otro Software para animar pasen y vean

    No he visto los videos de como usan el software.. pero las demos que tienen son una risa.. simulan caidas etc.. hay uno de ellos que simulan dispararle a la cabeza... jaja el marketing?..

    http://www.naturalmotion.com/pages/demos.htm

    Esperando opiniones de los más entendidos en el tema.

    Zalu2!

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    ¿Endorphine? Vaya nombre, echaré un vistazo a ver de que se trata

    Competencia para Motion Builder quizás.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    El cabreador
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    Ese lo use ne no se que empresa... no se si era urban u otra..
    Tiene un detalle que me gustó mucho..

    Si te haces una animación con motionbuilder de kaydará o con una capturadora o lo que sea.. te encuentras con un problema y es que aunque exportes a Bvh..,un formato a mi idea estándar en animacion,el character studio u otro te da un error por que dependiendo de que software o que sistema te haga la animación le ponen nombres diferentes a las partes del cuerpo(huesos).. uno los llaman por las articulaciones..(codo muñeca) como el motionbuilder, otros por partes del cuerpo (brazo, cabeza)como el CS y otros como les salga del forro (muslo, pantorrilla)a quien lo hizo.. a parte de eso.. hay más cosas.. como que no todos tienen 3 links en la columna o que no tienen dedos de la mano o del pie.

    Entonces en programas como motion builder te pasas un rato largo arreglando esto.. y es un poco lento y coñazo.. además a la mimina el cs te dice que no carga la animación y estás jodio..

    Pues si pasas el archivo por el endorphin y después lo guardas de nuevo el Cs te lo pilla de maravilla sin problemas.. yo por lo menos lo use para eso.. además de ver un montón de opciones interesantes, con una interface más simple que el motionbuilder.. supongo que no trae tantas opciones.

    Saludos y perdón por la chapa...

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    No te disculpes Fiz, es interesante lo que cuentas. Estuve viendo la información y los videos y se ve muy interesante. Solo como referencia para animar a mano ya me vale y quedo satisfecho. Por ejemplo, situaciones donde por más que te quiereas grabar para animar un personaje, es inviable por peligroso o por falta de habilidad, etc (no todos somos especialistas y nos podemos lanzar de un coche en marcha).
    Pues se crea la simulación, que al parecer es sencillo e intuitivo y ya tenemos una referencia para saber por donde tirar. Esa y muchas aplicaciones más incluyendo las obvias.

    Muy interesante :-que
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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